Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Bajo la luz de la luna

En estos tiempos de distanciamiento social, nada mejor que disfrutar de unas vacaciones al aire libre en Under Canvas Grand Canyon, ubicado a 25 minutos del Parque Nacional del Gran Cañón, en Valle, Arizona.

Under Canvas Grand Canyon se localiza en un bosque cercado de 65 hectáreas, contiguo al espectacular Gran Cañón, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Las originales carpas están inspiradas en los safaris africanos, pero en su interior resguardan las amenidades de una suite de lujo.

Las carpas se ofrecen en nueve diferentes tamaños y capacidades, algunas con baño independiente —amenidades orgánicas— y los atractivos de un hotel, con el valor agregado de convivir en un ambiente de comunión con la naturaleza.

Fotos: Cortesía Under Canvas

En el restaurante se pueden degustar alimentos sanos y nutritivos; el menú incluye ingredientes de origen local, ya sean calientes o fríos, con bocadillos para los niños, y la posibilidad de disfrutarlos al aire libre o dentro de las instalaciones.

Para mantenerse en contacto con el mundo exterior, se ofrecen paquetes de baterías recargables para los equipos electrónicos —para que el descanso sea total, no se cuenta con conectividad a WiFi—.

El entretenimiento corre por cuenta de una coordinadora de experiencias del huésped, con actividades en el campamento, además de las tradicionales noches junto a la fogata.

Recorra los senderos, los cuales están iluminados por las noches, para convivir con la naturaleza. Aproveche para descubrir y admirar las millones de estrellas existentes en el firmamento.

Por su localización, Under Canvas Grand Canyon, se encuentra ubicado próximo a diversos parques nacionales, que ya se encuentran abiertos al público. Se puede organizar un día de campo en ellos, llevando comida preparada en la cocina del complejo.

Siguiendo los estrictos protocolos de higiene y seguridad, los procesos de registro y salida son digitales, con el manejo de las cuentas por pagar también de forma digital. En las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas en el lobby y los espacios compartidos por parte de los huéspedes y del personal.

+info: www.undercanvas.com

Leave a comment

Add your comment here