Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Complicidad sensorial

Viceroy Los Cabos, en San José del Cabo, es una obra contemporánea antes conocida como Mar Adentro, un recinto que evoca la belleza del agua a través de ambientes minimalistas donde, al caer el sol, en la fachada interior se aprecia la cromoterapia —azul, rosa y morado— sobre los muros blancos.

Abril de 2018 fue la esperada fecha para la firma Viceroy Hotels & Resorts con sede en Los Ángeles, California, para celebrar la presencia de la treceava sede de la cadena hotelera a nivel global y cuya estética se caracteriza por ilustrar una corriente de lujo modernista.

Se trata de un recinto que aparte de su excelente hospitalidad y gastronomía, refleja una exquisita arquitectura de autor donde se engalana a la pureza del agua y la convierte en hilo conductor de distintos rincones de la propiedad, uno de ellos es The Spa.

Concebido como una guarida de relajación cuya esencia se basa en la cultura pericú —tribu que habitó en la actual región de Los Cabos—, The Spa at Viceroy Los Cabos brinda una experiencia sensorial a través de variadas terapias donde se emplean hierbas medicinales oriundas de La Baja.

Davines es la línea de lujo italiana utilizada para realizar los servicios de belleza y cuidado de la piel.

Por medio de un menú de diversos tratamientos el cual se enfoca en masajes, faciales, pulidos y envolturas corporales se promueve el descanso profundo por medio de técnicas que inducen los puntos de acupresión.

La travesía de desconexión en The Spa at Viceroy Los Cabos inicia en el circuito mixto de áreas húmedas donde se aprecia una atmósfera de serenidad debido a la cromoterapia predominante en tonalidades azuladas.

Con la intención de incrementar la circulación sanguínea en la superficie de la piel, el recorrido termal comienza con cinco minutos en la sauna finlandesa, sala de vapor, regadera de sensaciones y finaliza con la fuente de hielo, utilizada para cerrar los poros estimulados.

Aunada a la sensación de liberación de estrés, se procede al área de hidromasaje donde, con distintas caídas de agua sobre la cabeza y extremidades superiores, se percibe la firmeza del líquido y su efecto generador de endorfinas.

Calma absoluta

Con un camino de luces tenues que conducen hacia el espacio de cabinas —siete individuales y tres dobles— nombradas bajo la categoría de plantas que habitan en la región como chaya, jojoba o pitaya, el huésped se alista para acercarse al nirvana.

Armonizadas con el audio de suaves melodías, cada una de las elegantes suites dispone de regadera y menú de aromaterapia para apoyar al invitado a concentrarse en el momento presente. Tras realizar una serie de inhalaciones y exhalaciones, se emprende el ritual Damiana Tranquila. Dicho procedimiento involucra una oda a los sentidos de 60 a 90 minutos que se fusiona con el olor de la planta homónima —conocida como poción de amor— para reparar el sueño interrumpido, lo cual se consigue con la sincronización de la música y la manipulación sobre el cuerpo. Otra gran alternativa es el corporal Escape Consciente, 90 minutos de una envoltura que remineraliza y purifica los músculos con ingredientes terapéuticos de las aguas termales, que otorga un sentido de renovación.

El programa fitness fue diseñado por el gurú del bienestar Harley Pasternak, quien se inspiró en las últimas tendencias de ejercicios para implementar rutinas de fuerza y nutrición.

El facial obligado, previo al regreso de la vacación, reconocido como método para lucir una apariencia radiante es Resistencia Sublime a la Edad; una alternativa para reafirmar la tez, combatir la deshidratación, pérdida de brillo e hidratación, así como desvanecer arrugas y manchas solares. La clave se encuentra en el masaje Active Lift, una máscara compacta de hexapéptidos cuya función es penetrar en rostro, cuello y escote para brindar luminosidad uniforme.

Al término de los servicios, se invita al huésped a disfrutar del área de relajación, una zona para recrearse en el silencio, la lectura o reposar y degustar frutos secos, nueces de la india y variedades de infusiones como el palo azul, una hierba utilizada como remedio natural que mejora la salud mental y reduce la inflamación.

Leave a comment

Add your comment here