Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Enclave de ensueño

P

aradisus Los Cabos, ubicado en San José del Cabo, es un recóndito paraje rodeado de frondosos jardines y miembro de Leading Hotels of the World. Se caracteriza por ser un oasis de lujo, todo incluido, y donde la oferta de relajación se potencializa a través de los tratamientos corporales en Yhi Spa.

El vaivén de las olas del Golfo de California brinda la oportunidad de entregarse a la contemplación y entablar una conversación interna. Alternativa turística por excelencia de las costas septentrionales mexicanas —junto a Cabo San Lucas—, este destino se distingue por ser una armónica fusión de mar y desierto.

Erigido sobre una pequeña ensenada en forma de media luna, Paradisus Los Cabos, es un lujoso recinto, rodeado de dunas y palmeras, destaca por ofrecer a sus huéspedes el libre acceso a una de las playas más afables de la zona y, para quienes prefieren el agua dulce, goza de una enorme alberca de 2,300 m2.

Ejemplo pie de foto

Este suntuoso alojamiento —donde el color blanco predomina generando una atmósfera minimalista— dispone de 350 habitaciones. Además de contar con espaciosas suites familiares, a través del programa Royal Service ofrenda a parejas una experiencia inolvidable.

Como parte de la mundialmente renombrada cadena internacional Meliá, que en 2019 fue reconocida por SAM Corporate Sustainability Assessment como la Compañía Hotelera Más Sustentable del Mundo; el sitio bajacaliforniano brinda la importancia necesaria al bienestar. Además de ofrecer clases matutinas de yoga, Paradisus Los Cabos se preocupa por agasajar los sentidos de sus visitantes.

Remanso de paz

Bautizado con el nombre de la deidad aborigen que en la mitología australiana se asocia al principio creador femenino, Yhi Spa garantiza episodios vivificantes. Como antesala al ritual seleccionado, el circuito húmedo —integrado por sauna, vapor y piscina lúdica con vista al mar— prepara al cuerpo para el momento de desconexión que le espera.

De la cabeza a los pies, los terapeutas de este espacio de comunión, consentirán el cuerpo y espíritu de los presentes. La paleta de servicios fue diseñada para la recreación sensorial y la purificación física. Impregnadas de tranquilidad, las seis cabinas de este lugar, abren sus puertas para mimar por medio de una decena de masajes. La duración de dichos procedimientos oscila entre los 30 a 80 minutos y entre ellos destaca, Masaje firma Yhi, que combina cuatro técnicas de estimulación con el objetivo de activar la circulación sanguínea.

180 minutos
es la duración del Ritual Baja Sur

25 servicios
disponibles en Yhi Spa

Asimismo, el fin de los siete faciales —uno de ellos pensado para después del afeitado masculino— es dotar al rostro de efectos radiantes. Entre los ya mencionados sobresale el Facial Yhi firma de lujo que disminuye drásticamente las líneas de expresión, a través de la aplicación de una revolucionaria mascarilla de fitoextractos de caviar, antecedida de limpieza, tónico, exfoliación, vapor y extracción.

El menú de este spa de clase internacional se distingue por corporales y rituales insignias, los cuales se centran en aliviar la piel recién asoleada. Muestra de ello, es el Tratamiento envolvente solar, que emplea elementos de la herbolaria tradicional mexicana, tales como el agave y la sábila; en tanto, el Tratamiento envolvente antioxidante al mezcal prolonga el tono bronceado que logra aquel que acude a San José del Cabo en busca de un memorable descanso.

Tratamiento envolvente de frutas de la pasión
es el reafirmante a base de colágeno, activos de yogurt, piña y mango

Leave a comment

Add your comment here