Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Herbolaria sagrada

P

Prestar atención cuando nuestra energía aumenta o disminuye es de vital importancia ya que el Universo otorga pistas sobre a quién debemos abrazar o soltar. Es importante rodearse de gente que sume o inspire, pero sobre todo, elegir aquella compañía con la que uno siempre pueda mantener su esencia y gozar de una vibración elevada. 

Con el fin de impulsar esta sensación de bienestar energético y, enseñar a la comunidad sobre el uso de nuevos instrumentos que atribuyen a armonizar distintos ambientes bajo sensaciones de paz y tranquilidad, como lo son los aromas y los minerales, motivo por el cual Regina Giorgana, fundó Alhumo Sacred Smokes.

Alhumo Sacred Smokes es la marca mexicana que por medio de sahumerios y cuarzos te enseña a crear distintos rituales de abundancia.

Frankincense. Resina conocida como ”oro líquido”, padre de todos los inciensos y se utiliza para unificar mente, cuerpo y espíritu.

Se trata de una marca mexicana nacida en 2019, cuya misión es ayudar a las personas a eliminar la energía negativa —y al mismo tiempo— atraer paz, amor y abundancia.

La intención es incitar a las personas a conectar con su espiritualidad de manera íntima y personal, invitar a la gente a hacer una pausa en su día, para encender un sahumerio, y encontrar en esta herramienta propósito y elevar la frecuencia vibratoria.

La elaboración de cada sahumerio —conjunto de hierbas y elementos sagrados usados para la limpieza de espacios—, es artesanal y los ingredientes son recolectados sustentablemente, al mismo tiempo que se apoya al comercio local y se cuida el medio ambiente.

Cada uno de los sahumerios y rituales han sido idealizados para juntar elementos que sintonicen en armonía y acompañen a las personas en su práctica espiritual, ofreciendo aún más poder para así cumplir sus intenciones.

Mini Alhumo. La magia del Palo Santo, conocida como madera sagrada, en una dosis pequeña.

Alhumo Sacred Smokes produce sahumerios elaborados a partir de tres bases: Palo Santo, Frankincense y Salvia Blanca y los complementa con cuarzo blanco, rosa o amatisa. Cada elemento cumple con una acción positiva, transforma el estado de ánimo y atrae por su luz y protección.

Una alternativa increíble para todos aquellos amantes de la espiritualidad son los Kits de Intención —Kit de Amor Propio, Kit de Abundancia o Kit de Cuarzos para Elevar la Energía— los cuales suman la fuerza de los sahumerios y cuarzos con distintos tipos de rituales que permiten conectar con la belleza interior. Tal es el Kit de Amor Propio el cual es perfecto para cuando te sientes inseguro y necesitas aumentar la confianza en tu persona, o consideras que debes sanar emocionalmente y trabajar en tus fortalezas y debilidades.

Smudge Jar. Una mezcla de Salvia Blanca, Frankincense, Lavanda, Romero y un poco de Palo Santo.

Al interior de la caja del Kit de Amor Propio se encuentra un sahumerio —con aroma a elegir de Salvia Blanca o Palo Santo—; un cuarzo rosa para elevar la energía a la vibración del perdón, belleza y amor; tres inciensos de sándalo; un mist de Luna Nueva con olor a lavanda con salvia y un hermoso platito de concreto para proteger las superficies mientras se quema el sahumerio.

Aparte de ser un excelente regalo, este maravilloso ritual es un remanso para el alma, pues el único amor por el cual deberíamos de preocuparnos en encontrar es el propio, lo demás, con el tiempo llega a su debido momento.

Raise My Vibe. Un kit de cuarzos para elevar tu energía. Fotos: Cortesía / Alhumo Sacred Smokes

Leave a comment

Add your comment here