Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Sintonía costera

Sobre un lienzo de arena tersa bañado por aguas esmeralda, descansa Hyatt Ziva Puerto Vallarta, un hotel donde la atención y la riqueza del entorno destacan en cada espacio, y la experiencia en VitaMar Spa no es la excepción.

Rodeado por la emblemática Sierra Madre Occidental, a cinco minutos en automóvil del malecón de Puerto Vallarta, Jalisco, se localiza Hyatt Ziva Puerto Vallarta, un recinto cuya privilegiada ubicación le permite presumir de ser el único hotel con playa exclusiva de la zona. Sus hermosas instalaciones se extienden sobre la arena blanca y reconfortante de Las Estacas, que se abre al refulgente Océano Pacífico, reconocido por sus cautivadoras puestas de sol. El tranquilo oleaje de la bahía es una invitación para los huéspedes de todas las edades, quienes pueden contemplarlo a placer sin importar desde cuál de las 335 habitaciones observen.

Los 11 restaurantes y bares dentro del complejo ponen a disposición una serie de platillos de cocina internacional pensados para aderezar la compañía familiar, de pareja o la celebración de algún evento especial. Además, entre sus atractivos se cuentan cinco piscinas infinitas con vista al mar ―una sólo para adultos―, alojamiento con piscina privada, KidZ Club y el renombrado VitaMar Spa.

Descanso orgánico

Inspirado por el perfecto equilibrio entre el océano y las montañas, VitaMar Spa ha desarrollado un menú de 38 opciones que honran las tradiciones de la región y, al mismo tiempo, refuerzan sus bondades con elementos propios de la Madre Naturaleza para lograr balance emocional, paz y una desconexión total del estrés cotidiano. Ejemplo de esta propuesta holística son los tratamientos Desintoxicante anticelulítico, Exfoliación de Agave y Masaje de piedras calientes, que incluyen en sus procedimientos arcilla, agave triturado y piedras de obsidiana.

Éminence y Agave Spa son las líneas de lujo contempladas dentro del menú.

Listas para consentir a los visitantes se encuentran ocho cabinas individuales y dos de pareja cuyos nombres hacen referencia a las playas más reconocidas de Puerto Vallarta, sin embargo, si alguien lo solicita, es posible acondicionar un palafito en la playa para recibir diversas atenciones. Por otra parte, las áreas húmedas constan de sauna, vapor, camino de sensaciones, regaderas, jacuzzis y albercas, todo enmarcado dentro del armónico diseño en tonos serenos que recurre a la madera, el mármol y la piedra decorativa para resaltar los mejores ángulos del mar.

En esta cuidada atmósfera no se puede dejar pasar la Reserva especial para dos, servicio insignia que involucra una exfoliación de cuerpo completo y un tratamiento antioxidante seguido de una pausa en el jacuzzi. Posteriormente, la conexión entre cuerpo y alma de cualquier viajero queda revitalizada con una limpieza facial y un masaje relajante de agave con piedra de obsidiana. Como cierre de la experiencia, las frutas naturales, infusiones y tés que el centro de bienestar mantiene como aperitivos aportan una caricia al paladar.

Leave a comment

Add your comment here