Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Al son de las olas

    El exclusivo hotel Thompson Zihuatanejo, un lugar para consentirse y descansar.

    La apacible Playa La Ropa, ubicada en Zihuatanejo, Guerrero, enmarca el Hotel Thompson Zihuatanejo, un sitio que cuenta con todas las atenciones de lujo en sus 56 habitaciones y suites, ubicadas frente al mar y —algunas con alberca privada—, donde los huéspedes pueden disfrutar del divino arte de la contemplación.

    Por su diseño arquitectónico el hotel Thompson Zihuatanejo ofrece a los visitantes una estancia privada, donde su única preocupación será disfrutar de la vida; es por ello que ha recibido diversos reconocimientos bajo la categoría World Travel Awards, los galardones más prestigiosos de la industria del turismo a nivel mundial.

    Fotos: Cortesía Thompson Hotel

    El interiorismo del recinto es uno de los grandes atractivos del lugar, por ejemplo, en las paredes de las habitaciones cuelgan obras de arte de artistas contemporáneos mexicanos, combinados con variados detalles de madera de parota y latón. También se aprecian lámparas de barro fabricadas en Oaxaca, que generan un balance visual con el resto de los elementos de las habitaciones, mientras que las amenidades de baño pertenecen a la firma DS & Durga, un manjar sensorial para disfrutar el ritual de baño.

    Una cena romántica

    Si lo deseas, reserva una cena privada con tu pareja, ya sea junto a la playa, o en la privacidad de la villa donde estés hospedado. El personal del hotel se encargará de hacer inolvidable esa cita, y cumplir todos tus deseos.

    Aprovechando la belleza del lugar, así como sus villas de uno, dos y tres pisos, el Hotel Thompson Zihuatanejo brinda facilidades para una boda, incluida la playa, para la ceremonia nupcial.

    El hotel cuenta con tres albercas, dos de ellas para adultos y una para niños, así como un gimnasio con aire acondicionado, además de clases de yoga y clases de cocina, que incluyen un recorrido culinario a los mercados locales, guiados por el chef.

    Mejora tu swing

    Quienes buscan acción,pueden visitar los dos campos de golf nivel campeonato —Club de Golf Marina Ixtapa y Club de Golf Palma Real—, localizados cerca del hotel, o practicar el buceo, surf, esnórquel, long board o stand up paddle. Si se cuenta con buena condición física, acepta el reto y pedalea los 17 kilómetros de la ciclopista que une a Zihuatanejo con Ixtapa.

    La tranquilidad y protección de los huéspedes es lo más importante en el hotel Thompson Zihuatanejo, por ello, se mantienen todas las medidas y protocolos de salud e higiene.

    Entre las diversas acciones para garantizar una estancia segura están la limpieza profunda de habitaciones y áreas de mayor tránsito, distanciamiento social, uso obligatorio de cubre bocas en áreas comunes, menor contacto con el staff y estaciones desinfectantes.

    Admirar la naturaleza

    Una vez instalado en la playa, puedes admirar los atardeceres acompañado del menú de platillos y cocteles del Restaurante Hao, elaborados con ingredientes locales, sin olvidar los Viernes de Grill y las Noches de Tacos, los sábados, con tortillas recién salidas del comal.

    Algunas de las especialidades gastronómicas son los camarones al ajillo o unos calamares empanizados, acompañados de un cadillac margarita o un hao margarita, está la posibilidad de admirar el avistamiento de las ballenas jorobadas, lo cual acontece entre los meses de diciembre y marzo.

    El Restaurante Ceniza es uno de los sitios más aclamados por los foodies locales y extranjeros por su menú donde se fusionan los deliciosos sabores y aromas de la cultura local con un toque contemporáneo e internacional, utilizando las técnicas tradicionales de la cocina de leña del chef Miguel Baltazar, como puede ser un curado de pez vela o atún quemado, disfrutados bajo una enorme palapa, en un ambiente al aire libre.

    El Thompson Hotel Zihuatanejo cuenta con 56 habitaciones y suites.

    Leave a comment

    Add your comment here