Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Celebrando el legado expedicionario

    Land Rover presenta la edición especial Land Rover Classic Defender Works Trophy V8.

    P

    ara conmemorar su herencia aventurera, la firma inglesa Land Rover colocó en el mercado el modelo Land Rover Classic Defender Works Trophy V8, del cual se fabricaron 25 unidades. La adquisición incluye la invitación para participar en la exclusiva competencia de aventura Land Rover Trophy 2021, en Eastnor Castle, en Inglaterra, sitio de entrenamiento, pruebas y desarrollo todoterreno de Land Rover.

    Ahí será la primera ocasión que los clientes conduzcan su Land Rover Classic Defender Works Trophy V8, caracterizado por el acabado en pintura exterior Eastnor Yellow con detalles en Narvik Black, rines de acero de 16 pulgadas, tren motriz V8 de gasolina de 5.0 litros y 405 CV y transmisión automática ZF de ocho velocidades. El equipo todoterreno incluye cabestrante delantero, jaula de expedición multipunto, portaequipajes, protección del cuerpo bajo, barra A, toma de aire elevada, faros LED y neumáticos para terrenos lodosos.

    Fotos: Cortesía Land Rover

    25 Defender Works V8 Trophy fueron construidos

    El interior es todo lujo y comodidad, con la tapicería de los asientos deportivos Recaro forrados de cuero Windsor en tono negro, con contrastantes costuras en color amarillo, y la esfera del reloj Land Rover Trophy de Elliot Brown. También incluye el sistema de entretenimiento de Land Rover Classic, con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.

    Para Dan Pink, director de Land Rover Classic, el Land Rover Defender es más que un vehículo, “su capacidad de ingeniería, lo hacen idóneo para las expediciones por tierra y esta competencia todoterreno hace que demuestre que es famoso por sus capacidades únicas probadas en diversos ambientes, por alejarse de todo. El nuevo Land Rover Trophy dará vida a esto para una nueva generación de aventureros”, comentó Dan Pink.

    La compra incluye la invitación a la exclusiva competencia de aventuras Land Rover Trophy en Eastnor Castle, Inglaterra

    La competencia de aventuras Land Rover Trophy 2021 incluye un entrenamiento previo para desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas del vehículo, antes de poner a prueba la destreza del conductor. Posteriormente vendrán los desafíos, en pos del Gran Premio destinado al ganador.

    CARACTERÍSTICAS

    • Motor V8 de gasolina de 5.0 litros y 405 CV
    • Transmisión automática ZF de ocho velocidades
    • Frenos mejorados
    • Kit de manejo
    • Pintura exclusiva Eastnor Yellow con detalles en Narvik Black
    • Rines de 16 pulgadas de acero de alta resistencia
    • Cabestrante delantero
    • Jaula de expedición multipunto
    • Portaequipajes
    • Toma de aire elevada
    • Faros y neumáticos para terrenos lodosos

     

    COSTO

    A partir de £ 195,000 —USD 271,222— en el Reino Unido.

    Leave a comment

    Add your comment here