Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Garmin: Información a la mano

    Greg Norman, embajador de MARQ Golf, presenta el reloj con reseñas de más de 40,000 escenarios de golf.

    Los datos que requiere un jugador durante una ronda, están al alcance de la mano con el reloj MARQ Golf, que no sólo ofrece la hora, proporciona referencias sobre más de 40,000 escenarios golfísticos alrededor del planeta, y mucho más.

    Desarrollado por Garmin, el guardatiempos está construido con materiales resistentes a los impactos, y eso incluye una caja de titanio de 46 mm, un marcador en el bisel con el cual se logra la visualización de los 18 hoyos y un brazalete de nylon jacquard en tono verde. Puede ser personalizado, al combinarlo con correas de otros materiales y colores.

    En el interior, el reloj guarda infinidad de información. Contiene los datos de la distancia de cada hoyo, la vista de los bunkers y un caddie virtual, para analizar factores críticos como la velocidad del viento, el diseño del campo y rendimiento con los bastones, para una elección adecuada en cada golpe.

    Siempre ubicado

    Cuenta con un mapa CourseView a todo color, que brinda las yardas de la parte delantera, media y trasera del green. El reloj utiliza la distancia PlaysLike, con la cual ajusta automáticamente las yardas cuando los golpes son cuesta arriba o cuesta abajo, y ofrece una opción de elección del bastón. Con la imagen del recorrido, el jugador puede ubicar los bunkers a mitad del fairways y alrededor del green.

    Testigo indiscutible

    El australiano Greg Norman, golfista exnúmero uno del mundo durante 331 semanas y embajador Garmin, ha sido testigo de la evolución de la tecnología, reconoció el beneficio de contar con una ayuda extra en la muñeca, incluido el GPS y funciones inteligentes. En rondas jugadas utilizando el reloj, admitió que las referencias obtenidas le favorecieron.

    Más que un reloj

    Otras ventajas son el cristal de zafiro y la pantalla, que siempre se mantiene encendida, la cual, dada su brillantez, es legible bajo la luz del sol. Por si fuera poco, incluye el almacenamiento de música, una agenda para las actividades diarias, así como un reporte del ritmo cardíaco y un sensor Pulse Ox—un método para medir la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo—.

    Tiene una batería interna de litio recargable, que proporciona hasta 12 días de duración de la batería en modo de reloj inteligente, y hasta tres rondas de golf con una sola carga. Por su diseño, puede ser utilizado todo el día, tanto en la oficina como en el campo.

    Leave a comment

    Add your comment here