Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Nuevo estándar de rendimiento

    C

    uando se pensaba que todo estaba dicho en bolas de golf, Titleist dará a conocer una nueva versión superada de la Pro V1 y Pro V1X, con la cual —asegura el fabricante—, se logra más distancia, mayor efecto alrededor del green y una sensación más suave al impacto.

    Las innovaciones de Titleist van del núcleo hasta la cubierta, estableciendo un estándar de utilidad en las pelotas de golf. El rendimiento mejoró a través de cada una de las capas de la bola Titleist Pro V1 y Pro V1x, con la finalidad de conseguir una inigualable consistencia y calidad. El último desarrollo de Titleist estará disponible en todo el mundo a partir del 27 de enero de 2021.

    Tanto en el núcleo, carcasa, cubierta y aerodinámica de la Pro V1 y Pro V1x se aplicó lo último en tecnología, incluidos los diseños patentados de 388 hoyuelos de la Pro V1, y los 348 hoyuelos de la Pro V1x, para lograr una distancia extraordinaria y un vuelo consistente, que se combinan para hacer que las esféricas de golf más confiables y de mejor rendimiento sean aún mejores.

    Ambos modelos brindan un mayor recorrido y control alrededor del green, gracias al diseño Drop-and-Stop —cae y frena—, una sensación más suave y una mayor durabilidad, al mismo tiempo que mantienen sus diferencias en el vuelo. La Pro V1 vuela más bajo que la Pro V1x con una trayectoria penetrante y con una sensación muy suave.

    Fotos: Titleist

    La nueva Pro V1x tiene un vuelo rápido y alto, y ofrece efectos cuándo y dónde un golfista lo requiera. La Pro V1x está diseñada para jugadores que desean una trayectoria más alta y un mayor efecto en relación con la Pro V1, con una sensación ligeramente más firme.

    Para Jeremy Stone, Vicepresidente de Marketing de Pelotas de Golf de Titleist, cuando se escoge una Pro V1 o una Pro V1x, se está buscando un rendimiento absoluto. “Nuestros equipos de I+D —Investigación y Desarrollo— y Operaciones han pasado años diseñando una nueva tecnología en todos y cada uno de los componentes de ambas bolas. Haremos todo lo posible por ayudar a los golfistas a jugar lo mejor posible, y contribuir a que sus scores sean más bajos”, agregó Jeremy Stone.

    Leave a comment

    Add your comment here