Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Tiger Woods sufre impactante accidente vial

    El golfista Tiger Woods estuvo involucrado hoy, martes 23, en un aparatoso incidente automovilístico, en Los Ángeles, California. El jugador fue sacado del vehículo por la ventana del vehículo, y no se emplearon las tijeras hidráulicas —“mandíbulas de la vida”—, como se informó inicialmente, dio a conocer el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Tiger Woods viajaba solo.

    Según reportes de su representante, Mark Steinberg, el jugador sufrió lesiones en las piernas, y fue operado de emergencia. Hay que recordar que Tiger Woods no participa en torneos desde finales del año pasado, debido a una operación en la espalda que le fue practicada en enero del 2021, de las múltiples que ha padecido en esa zona de su cuerpo, además de las que le han sido practicadas en las rodillas.

    Tiger Woods se encuentra desde la semana pasada en la zona de Los Ángeles, como anfitrión de The Genesis Invitational, que finalizó el pasado domingo 21, en el Riviera Country Club, donde premió al ganador, Max Homa. Entrevistado posteriormente, comentó que estaba en proceso de regresar a los torneos, lo cual podría ser en The Masters Tournament, a disputarse en abril próximo.

    Por compromisos con Golf Digest y Golf TV, Tiger Woods continuó en Los Ángeles, grabando videos; el primero fue ayer lunes 22, con algunas celebridades. Las grabaciones debían continuar hoy martes, pero Tiger Woods no llegó.

    Foto: Tony Bowler / Shutterstock.com

    Reporte oficial

    Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles —LASD por sus siglas en inglés—

    El 23 de febrero del 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m. respondió a una colisión de tráfico de un vehículo volcado en los alrededores de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes.

    El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA Eldrick “Tiger” Woods. El Sr. Woods fue rescatado del auto con las “mandíbulas de la vida” por los bomberos y paramédicos del Condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas.

    “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana, en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”. Mark Steinberg

    Foto: Debby Wong / Shutterstock.com

    Tiger Woods

    45 años de edad

    1996 Año en que se convierte en profesional

    USD 120,851,706 sus ganancias

    82 Victorias PGA TOUR

    26 Victorias internacionales

    15 Majors ganados

    “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana, en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”. Mark Steinberg

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here