Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Un paraíso renovado

    Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya brinda nuevas experiencias, y se esmera en la protección a sus huéspedes.

    Q

    uienes se hospeden en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, quedarán sorprendidos por las atracciones del desarrollo turístico, empezando por su espectacular ubicación, entre canales de agua, selva y el campo El Camaleón Club de Golf.

    Además, los visitantes descubrirán todas las medidas de seguridad e higiene implementadas, para disfrutar el paraíso. Parte de la innovación consistió en trasladar al aire libre las experiencias de bienestar, incluidas atractivas ofertas culinarias, que colocan al destino a la vanguardia en la industria de la hospitalidad.

    Por el original diseño del hotel, el huésped puede aprovechar los amplios senderos para recorrerlos y admirar la selva o los mangles, ya sea a pie o en bicicleta, evitando el contacto con otras personas —siguiendo las regulaciones de seguridad del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt International—. Lo anterior incluye la desinfección de las bicicletas después de ser utilizadas.

    Otras medidas de higiene son el traslado del check-in a la playa, la digitalización de los menús de los restaurantes a través de un código QR, así como de las actividades y los servicios de habitaciones. El huésped realiza sus solicitudes vía su teléfono inteligente.

    Conexión con la naturaleza

    Para Pascal Dupuis, General Manager de Andaz Mayakoba Riviera Maya, fueron renovadas las experiencias del resort, y adecuó la propiedad para la llegada de los visitantes a esta nueva era de viajes. “Inmersos en el corazón de la naturaleza, nuestros huéspedes encontrarán una manera fácil de permanecer físicamente distantes, pero conectados socialmente mientras se redescubren a sí mismos y se reconectan con sus seres queridos”, comentó Pascal Dupuis.

    Otras opciones de entretenimiento son disfrutar del sol en la piscina ubicada frente al mar o realizar una caminata en la extensa playa de arena blanca, recorrer el campo de golf, o elegir uno de los múltiples lugares para comer al aire libre. Si uno busca la tranquilidad, se puede solicitar el servicio de alimentos en la habitación.

    Quienes buscan entrar en acción, existen diversos programas wellness que incluyen diariamente actividades fitness y clases, como yoga en la playa, pilates, meditación maya, stand-up yoga con tabla de padel surf, clases de ejercicios acuáticos en la piscina, cardio HIIT y sesiones de entrenamiento personal. Todas en la playa, los diferentes jardines o la zona de la piscina, en grupos de cupo limitado.

    Renovación integral

    Adaptándose a los tiempos, Naum Wellness & Spa trasladó su programa de tratamientos y rituales de spa al exterior, ofreciendo sesiones de aromaterapia, donde los visitantes podrán mezclar y crear su propia fragancia, y talleres sobre cómo preparar variados productos faciales y corporales del spa, como son exfoliantes corporales, mascarillas faciales y aceites de masaje. También comprende la conocida práctica de masajes tailandeses, reflexología y masajes relajantes.

    Por último, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya complementa el tema del bienestar con VB —Vegan Bar—, la nueva Barra Vegana, con bocadillos y platos frescos, incluidas ensaladas elaboradas con ingredientes sostenibles de origen local, así como jugos naturales, aguas de frutas frescas, smoothies y bebidas saludables.

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here