Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Una rosa lo dice todo

    Piaget invita este Día de San Valentín, a expresar el amor extraordinario con la Colección Piaget Rose.

    L

    a belleza de Piaget Rose, una reconocida flor que lleva el apellido de Yves Piaget, es apreciada por su exuberante floración de 80 capas de pétalos, memorables tonos rosados  y una fragancia particular. Su quintaesencia quedó capturada en la Colección Piaget Rose, una muestra de joyas, ideales para decir en San Valentín, que el amor extraordinario puede ser eterno.

    Piaget Rose

    La Colección Piaget Rose, como todas las creaciones de La Maison, cobra vida gracias a una compilación de originales artículos que han sido preservados, enriquecidos y perpetuados de generación en generación por los artesanos de la firma, con toques de actualidad. Desde su elaboración con metales preciosos, combinados con gemas de tonos exquisitos, el personal de Piaget confeccionó auténticas obras de arte, repletas de pasión y amor.

    La colección comprende un anillo con 26 brillantes corte diamante, un collar engastado con 36 brillantes corte diamante y aretes donde brillan 70 brillantes corte diamante; el collar también sostiene un diamante cuyo sutil movimiento semeja una gota de rocío matinal sobre el pétalo de una rosa.

    Único en su tipo

    El cuentatiempos Piaget Altiplano, con una caja de oro rosa de 18k de 38 mm de diámetro, personifica el reloj perfecto. Su esfera en azul profundo representa el color del cielo en una noche sin nubes sobre el pueblo de La Côte-aux-Fées, el hogar de Piaget desde 1874. Este tono marino combina con los esbeltos marcadores de hora fabricados en oro rosa y agujas delgadas en forma de bastón, que funcionan con un movimiento mecánico ultrafino de cuerda.

    El regalo ideal

    El nuevo guardatiempos Piaget Limelight Gala es otro regalo ideal. Su caja de oro rosa de 18 quilates de 32 mm de diámetro, posee una intrincada pulsera de malla milanesa; todo está realizado a mano, utilizando técnicas milenarias y enmarcado con un bisel adornado con una serie de enormes brillantes.

    Fotos: Cortesía Piaget

    Por otro lado, The Piaget Possession, cuya maquinaria está alojada en una elegante caja de oro rosado de 18 quilates de 29 mm, viene con un anillo giratorio externo con diamantes, que crea un efecto centellante. Con la Colección Piaget Rose, está más que claro que, una rosa puede expersar todo.

    Leave a comment

    Add your comment here