Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Deportividad sensorial

    “Nada es constante, sólo el cambio”, reza el adagio, y en la Hyundai Tucson 2022, aplica perfectamente, luego de su presentación en México, ofreciendo un diseño futurista, combinado con elementos tecnológicos y de seguridad, que ayudarán a los usuarios a descubrir su poder en cada kilómetro recorrido.

    Considerada la SUV más dinámica del mundo, es la primera en aplicar el concepto deportividad sensorial, que redefine la innovación, tecnología, conectividad y experiencia de manejo. Además, cuenta con un renovado e inigualable diseño, e incorpora numerosas particularidades de conveniencia y especificaciones de seguridad.

    Para Claudia Márquez, Presidenta y CEO de Hyundai Motor de México, la Tucson 2022, el lanzamiento inicial de la marca en 2021, se colocará como una de las SUVs favoritas del segmento en el mercado mexicano, gracias a sus características particulares en cuanto a tecnología, seguridad y diseño.

    Fotos: Cortesía Hyundai México

    Poderosa motorización

    La cuarta generación de la Tucson 2022 fue renovada en su totalidad, bajo el concepto de deportividad sensorial en cada detalle exterior e interior. Cuenta con un motor Smartstream de 2.5L GDI de ocho velocidades, el cual brinda un mejor rendimiento, control y desempeño en la conducción.

    En el exterior, destaca la parrilla cromada en tono negro, con las defensas en forma paramétrica con luces DLRs integradas y luces traseras LED, con el emblema de Hyundai en el parabrisas posterior.

    En la parte lateral resalta la moldura lateral y la “Z” que define las puertas, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de las ruedas más grandes.

    El tablero ofrece un clúster con pantalla de 4.2’’ en sus dos versiones de entrada, y 10.25’’ en la versión más alta; el nuevo diseño del volante incluye paletas de cambio de velocidades y selección de marcha E-Shift. Para disfrute de los pasajeros, cuenta con aire acondicionado triple zona en la versión más alta y fácil conectividad, con el Audio Premium Krell, con ocho bocinas, y un techo panorámico en su versión Limited Tech.

    “Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, uno de los más esperados e importantes para la marca en este año. Sin duda alguna, la nueva Tucson 2022 redefinirá la percepción de las SUV de su clase gracias a las importantes innovaciones que tiene”.

    Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México

    Seguridad de los viajeros

    Para recorridos confiables, se cuenta con el Hyundai SmartSense, conformado por tecnologías de seguridad activa. Estos incluyen Asistente de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Asistente de Mantenimiento de Carril, Asistente de Colisión Frontal con Frenado en Intersecciones y Asistente para evitar colisiones en punto ciego.

    Además, integra elementos de seguridad pasiva como una bolsa de aire adicional entre el espacio del conductor y el copiloto, y un sistema de frenado Multicolisión. Con ello, brindan protección extra a los usuarios y da la oportunidad de mejorar la experiencia de manejo, haciéndola más amigable para ellos y el entorno, creando un mejor ambiente en el camino.

    Fuerte como el acero

    La Tucson 2022 tiene elevados estándares de seguridad y calidad en su estructura, esta última realizada con placas de acero de tercera generación, lo cual ofrece mayor seguridad en caso de colisión. También está equipada con bolsas de aire de cortina, frontales y laterales.

    Como todos los modelos Hyundai, Tucson 2022 ofrece cinco años de garantía defensa a defensa y cinco años de protección en las llantas. Para un viaje tranquilo, cuenta con asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

    FACTS

    67 

    distribuidores Hyundai en la República Mexicana

    1967

    nace Hyundai Motor Company, con sede en Corea del Sur

    100,000

    empleados en el mundo

     

    Hyundai Motor Company forma parte de Hyundai Motor Group, corporación global dedicada a la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicios

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here