Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Fusión gastronómica

    Cenas exquisitas con la gastronomía que avala a Millesime, maridajes con los mejores vinos del mercado y música de tendencia, serán los elementos top del primer evento en colaboración con Lincoln, que se vivirá durante los próximos días en Valle de Bravo.

    La experiencia de compartir la mesa con los amigos o la familia, saboreando los platillos preparados especialmente para la ocasión, es lo que se disfrutará en el Lincoln Lounge by Millesime en Hotel Avándaro, esta Semana Santa —del 26 de marzo al 3 de abril—.

    En Millesime se dieron a la tarea de planear algo único, para el goce de un selecto grupo de personas, quienes están invitadas a un paradisíaco lugar. Es el momento de escapar de la monotonía diaria y viajar a Hotel Avándaro, que se ha convertido en el epicentro del descanso seguro para las familias, ante la incertidumbre provocada por la pandemia.

    Fotos: Cortesía Millesime

    El disfrute bon vivant

    La propuesta de la primera edición de Lincoln Lounge by Millesime en Hotel Avándaro incluye cenas inolvidables, con la gastronomía que sólo Millesime sabe ofrecer, acompañada de maridajes con los vinos procedentes de cavas selectas y la original mixología de autor preparada con marcas premium.

    Lo anterior, envuelto en una experiencia auditiva única, con una selección de música de tendencia.

    Diariamente, a partir las 18:00 horas, el recién inaugurado Centro Avándaro será el escenario del lounge gastronómico, donde cada noche se organizarán las cenas con las recetas más memorables de los asiduos clientes de Millesime. Los platillos elegidos serán los protagonistas en dos cartas presentadas en la terraza y el restaurante.

    Los comensales disfrutarán de los platillos más memorables de los asiduos clientes de Millesime, en dos cartas presentadas en la terraza y el restaurante.

    En los jardines del Hotel Avándaro, donde se ubica el huerto ecológico que provee la parte vegetal de las preparaciones gastronómicas, además de ser el sitio idóneo para disfrutar de los atardeceres en un ambiente natural, se convertirá en un lounge con música trendy contemporánea, para gozar de la gastronomía más informal, en el formato de tapas clásicas e innovadoras, a la par de una original mixología.

    Una combinación ideal donde pasar momentos inolvidables, amenizado con una interesante charla.

    Raviolli de Pork Belly.

    Descanso en el paraíso

    El Hotel Avándaro ofrece amplios espacios, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, con la opción de realizar actividades por la mañana, como puede ser una caminata por los alrededores o una sesión en el Spa. Como es de esperarse, se ofrecerán las máximas garantías sanitarias vigentes, para una estancia sin riesgos.

    Una forma de llevar el control el aforo de los comensales al Lincoln Lounge by Millesime en Hotel Avándaro, y mantener la distancia de seguridad, para tener acceso al restaurante y la zona lounge, se requerirá de una reserva previa. El control sanitario estará a cargo del personal capacitado para tales acciones, el cual ha sido sometido a pruebas de Covid-19, además de una constante desinfección de las áreas e instalaciones.

     

    FACTS

    40

    personas aforo máximo en restaurante

    60

    personas aforo máximo en terraza

     

    Fecha: 26 de marzo al 3 de abril

    Leave a comment

    Add your comment here