Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Limpieza verde

    Green Doctor presenta nuevas alternativas de desinfección natural, desde pastas de dientes hasta sanitizantes hipoalergénicos neutros, que aparte de proteger la piel, también cuidan al medio ambiente.

    Con el objetivo de compartir con la comunidad productos de limpieza que protejan a la naturaleza y a la salud, la marca mexicana y orgánica, Green Doctor, continúa innovando en la fabricación de productos que generen un óptimo equilibrio entre los dos factores ya mencionados.

    Elaborados sin parabenos, azúcar, fluroruro y crueldad animal, los productos bucales como el Organic Fresh Tea, —libres de alcohol y elaborados con aceite de árbol de té— cuentan con características que reducen la placa y erradican toxinas de la boca. Por otro lado, las pastas de dientes —para niños y adultos— son creadas sin fluoruro, colorantes, sulfatos y benzoatos; más aparte la fórmula integra aceite de coco que humecta la piel de las encías.

    Fotos: Cortesía Green Doctor

    Por otro lado, las estrictas medidas de higiene que ya forman parte de los hábitos de limpieza diarios llevó a la compañía mexicana a desarrollar el sanitizante hipoalergénico neutro corporal.

    En el perfeccionamiento de sus productos, Green Doctor se dio a la tarea de investigar a los mejores proveedores de alcohol etílico, y así obtener un limpiador de la más alta calidad, con un bajo porcentaje de metanol e impurezas que puedan provocar daños a los consumidores. En su fabricación se incluyen ingredientes naturales y certificados, para crear un producto desinfectante, ideal para manos y cuerpo.

    Por sus características, el sanitizante hipoalergénico elimina el 99.9% de las bacterias y gérmenes, gracias a sus ingredientes de la más alta calidad y la fórmula contiene alcohol etílico —70%—, agua y glicerina vegetal que no reseca la piel, además de no contener fragancias sintéticas, parabenos y triclosán.

    Las fórmulas patentadas incluyen bicarbonato de sodio, aceite de coco, aloe vera, aceites esenciales, carbonato de calcio, vitamina E y glicerina vegetal.

    La marca cuenta con dos líneas: Green Doctor Care, con productos orgánicos de cuidado e higiene personal, y Green Doctor Home, con artículos enfocados en la desinfección natural. Algunas características de ambas líneas son de fácil dispersión, libre de crueldad animal, no tóxicos y dermatológicamente probado.

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here