Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

    Hideki Matsuyama, nuevo líder

    Con una espectacular tercera ronda de 65 impactos, siete bajo par, el japonés Hideki Matsuyama tomó el control de The Masters Tournament, con cuatro golpes de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. El mexicano Abraham Ancer descendió al sitio 43.

    Hideki Matsuyama entró al libro de marcas del golf japonés, al convertirse en el primer jugador de esa nación en ser líder de The Masters Tournament, con 205 golpes, -11, luego de jugarse la tercera ronda en el Augusta National Golf Club. En segundo sitio, a cuatro impactos, están el inglés Justin Rose(72), quien estuvo al frente del torneo los dos primeros días, el australiano Marc Leishman(70) y los estadounidenses Xander Schauffele (68) y Will Zalatoris (70).

    El japonés Hideki Matsuyama aprovechó la suspensión de más de una hora de la competencia debido a la amenaza de tormenta eléctrica, así como la llegada de la lluvia, para encontrar unos greens muy suaves, y así logró los birdies necesarios para tomar el liderato. El recorrido de hoy fue perfecto, al no cometer bogey alguno.

    Esta es la décima participación de Hideki Matsuyama en The Masters Tournament; su mejor actuación han sido cuatro top-15. Tiene cinco victorias en el PGA TOUR y ocho en el Japan Golf Tour.

    Xander Schauffele

    Tardó en entrar en ritmo

    Al iniciar la jornada, caracterizada por fuertes vientos, Hideki Matsuyama jugó en par los primeros seis hoyos, y hasta el 7 logró un birdie. En la segunda parte del recorrido, el asiático entró el ritmo, al ligar birdies en las banderas 11 y 12, con putts cortos de dos metros.

    En el hoyo 15, par 5, Hideki Matsuyama realizó un preciso tiro de aproximación, para dejar la pelota a metro y medio de la bandera, para lograr un águila, que le dio la ventaja en el liderato, y en los hoyos 16 y 17 se anotó sendos birdies; para terminar el día. Todavía en el 18 salvó el par, al realizar un certero tiro de aproximación, luego de haberse pasado del green por una buena distancia.

     

    Abraham Ancer

    Quien no tuvo un buen día fue el mexicano Abraham Ancer, quien con una ronda de 75 golpes, descendió al sitio 43, con 219 impactos, +3. Los problemas de Abraham Ancer iniciaron desde la segunda bandera, donde cometió bogey, y otro más en el 7; en la segunda parte, acertó un par de birdies en los hoyos 13 y 14, con tres bogeys.

    Posición Jugador Golpes
    1
    Hideki Matsuyama 
    69-71-65=205, -11
    T2
    Xander Schauffele
    72-69-68=209, -7
    T2 Marc Leishman 72-67-70=209, -7
    T2 Justin Rose 65-72-72=209, -7
    T2 Will Zalatoris 70-68-71=209, -7
    T43 Abraham Ancer 75-69-75=219, +3

    FACTS

    5,000

    aficionados diarios en el campo

     

    Hole in One Corey Conners lo acertó en el hoyo 6 de 180 yardas

    Leave a comment

    Add your comment here