Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  GolfGear   /  Equipment   /  Certeza es el nombre del juego

    Certeza es el nombre del juego

    Las compañías fabricantes de equipo de golf buscan que los jugadores encuentren con mayor facilidad los greens y fairways; por ello, constantemente investigan y desarrollan nuevos bastones. Presentamos los modelos de wedges y drivers desarrollados por diversas marcas.

    Wedges diseñados para “morder” los greens, pesos perimetrales en la cabeza de los bastones e insertos de gel creados para reducir la vibración, esto y más ofrecen los constructores de equipo a los golfistas. El desarrollo tecnológico avanza a pasos agigantados en los bastones, todo con una finalidad: máxima certeza en el campo de juego.

    Wedges Cleveland CBX 2

    Wedges Cleveland CBX 2

    Hideki Matsuyama conquistó The Masters Tournament llevando en la bolsa unos wedges Cleveland RTX 4. Ahora, Cleveland Golf lanzó los wedges CBX 2, diseñados para los golfistas que intentan darle más efecto y control al juego corto. La nueva cavidad, colocada cerca del talón, así como los pesos agregados en el perímetro de la cabeza, permiten un mayor control, incluso si el contacto no es preciso.

    Viene con tres tipos de suela dinámica, optimizados por loft, aumentando la versatilidad en cada golpe; un inserto de gel TPU Gelback reduce la vibración, creando una sensación natural en cada impacto. La tecnología Rotex Face cuenta con las ranuras Tour Zip, para un máximo spin y control de la bola. Se presenta en acabado cromo o negro satinado, con ocho diferentes lofts.

    Wedges King Cobra Snake Bit

    Wedges King Cobra Snake Bit

    Recordando el diseño original de los wedges King Cobra, llegan los wedges King Cobra Snake Bit y One Lenght King Cobra Snake Bit, ambos modelos caracterizados por el nuevo diseño de ranuras —más anchas y menos profundas—. Los surcos son 11% menos profundos, mientras que los bordes están 40% más afilados, que maximizan el giro de la pelota.

    La tecnología de ranuras progresivas, sin aumentar el tamaño de la cabeza del bastón, permitió un reacomodo de los surcos y mejorar el contacto con la bola. Estos bastones fueron creados para “morder” los greens. El King Cobra Snake Bit viene en tres lofts; y el One Length King Cobra Snake Bit, en dos.

    Driver Honma T World GS

    Driver Honma T World GS

    La tecnología original Flip Slot del driver Honma T World GS maximiza la flexión de la cara y reduce el giro de la pelota, para más distancia y obtener un vuelo más recto, con una mayor tolerancia. La cara del bastón cuenta con un diseño radial que permite flexionar todas sus partes, y aumentar la velocidad de impacto, independientemente de dónde sea el contacto con la bola.

    La corona ultrafina fabricada en titanio, funciona con Flip Slot para mantener la fuerza y la rigidez de la estructura del driver, y maximiza la flexión de la cara del bastón e incrementar la velocidad de la pelota. La tecnología del hosel no giratorio mantiene la varilla perfectamente alineada a través de todas las configuraciones ajustables de loft-lie. Se ofrece con tres distintos lofts.

    Driver TaylorMade SIM2

    Drivers TaylorMade SIM2

    María Fassi trae en la bolsa el totalmente renovado driver TaylorMade SIM2, hecho para obtener mayor yardaje; la clave está en el anillo de aluminio forjado de alta resistencia, dándole más resistencia a los componentes de la cabeza del bastón. Basado en el rendimiento de Shape In Motion, presenta un nuevo Generador de Inercia formado por una suela de carbono de nueve capas. El panel de peso ligero brinda un ángulo estratégico que mejora la aerodinámica del swing y da más velocidad a la cabeza del bastón.

    Un peso de acero de 16 g brinda un alto MOI —momento de inercia, que es la resistencia de la cabeza del bastón a la torsión al golpear la bola—. El peso está estratégicamente ubicado para fomentar un lanzamiento óptimo con un bajo giro de la pelota. Viene en tres lofts.

    Comparte la nota en tus redes: