Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Style   /  Kindle, algo más que lectura

    Kindle, algo más que lectura

    Kindle no solo es un simple gadget para disfrutar los momentos de la lectura, brinda diversas funciones que convierten esta actividad, en toda una experiencia tecnológica.

    Fotos: Cortesía Kindle

    Para todos aquellos amantes de los libros y, los que disfrutan de leer más de un libro a la vez, Kindle es el dispositivo de Amazon, que facilita la actividad de lectura al almacenar tantos libros sea del agrado del usuario —según el modelo y capacidad de almacenamiento— así como transportarlo en bolsas pequeñas, debido a su ligero peso. Los tres modelos del lector electrónico —Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle Oasis— ofrecen la sensación de estar leyendo en papel, gracias a la pantalla de tinta electrónica, que no produce reflejos, facilitando el poder utilizarlos bajo los rayos del sol, en incluso en condiciones de poca luz. Además, cuentan con variadas aplicaciones que facilitan la lectura.

    Su diseño ergonómico permite sostenerlo con una mano y cambiar la página con la misma mano. También cuenta con la opción de ajustar ciertos valores acordes a las preferencias del usuario, como aumentar o reducir el tamaño de la letra; cuenta con una batería de larga duración —una carga dura semanas—.

     Aventura a través de un click

     

    La aplicación Kindle para Android está optimizada para dispositivos Android y brinda a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar.

    Se tiene acceso a más de 1,500,000 libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1,400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

    Pero lo más divertido e interesante de todo es, que al identificar a tu personaje favorito, puedes extraer tus palabras favoritas y consultarlas cuantas veces quieras.

    Así que ya no hay pretexto para no leer, utiliza las bondades de la tecnología e invierte tu tiempo en libros que sean de tu agrado.

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here