Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Style   /  Pasos con sabor

    Pasos con sabor

    Los deliciosos y tradicionales postres de la Ciudad de México quedaron impresos en la nueva colección de tenis Vans X Tony Delfino, resultado de una colaboración con la marca de streetwear nacional, Tony Delfino.

    Fotos: cortesía Vans

    S

    olamente una marca como Vans podría atreverse a estampar en sus famosos tenis —incluidas las suelas waffle—, el sabor de los postres capitalinos. Esto ocurrió gracias a la contribución con la firma de streetwear mexicana Tony Delfino, para la creación de la colección Vans X Tony Delfino.

    En “el menú” de Vans X Tony Delfino se encuentran, un par de dulces exquisiteces, como las fresas con crema, y el preferido de los pequeños: la gelatina de mosaico con sus múltiples y alegres colores; el tercer par de tenis es una combinación de radiantes tonos. Los tres modelos están inspirados en la cultura urbana que vemos diariamente en las calles del Centro de la Ciudad de México.

    Signature TD Vault SK8 HI LX

    Street culture capitalino

     

    Vans, la firma oriunda en California, buscó tres diseños que la vincularan al origen de los capitalinos, para reflejar el street culture característico de la multicultural Ciudad de México, plasmando colores y sabores presentes en la vida diaria de sus habitantes. Todo coincidió con Tony Delfino, una marca icónica para los amantes del streetwear en México, con una actitud Off The Wall, acorde a la filosofía de Vans.

    Con ello, Vans, la marca nacida en 1966, confirma su constante búsqueda por llevar más allá la expresión creativa y sus originales diseños llamativos, convirtiéndose en aliado cuando se busca representar la cultura y el movimiento. Cada modelo refleja los postres que podemos encontrar en las transitadas calles de la metrópolis capitalina.

    Signature TD Vault SK8 HI LX

    Una delicia

     

    El modelo Signature TD Vault SK8 HI LX, se presenta en color negro con diferentes texturas, con los tonos que han inspirado a Tony Delfino: morado jacaranda, naranja y mangos con chile, el rojo neón de su primera tienda y el turquesa de su mascota Dolphin Boy. Otro detalle es la leyenda en el costado: Hnos. TD Centro 08, la calle donde se fundó la primera tienda Tony Delfino; viene con costuras en zig zag y la impresión de los colores de la marca en la suela waffle.

    Dosis de azúcar y color

     

    Para los amantes de las fresas con crema, que pueden ser adquiridas en las esquinas de la calle peatonal Madero, está el clásico y famoso Old Skool LX fresas con crema, que reúne la inspiración callejera con uno de los postres favoritos de la gente. Los tonos son rosa fresas con crema, rosa popurrí y amarillo flan; la suela waffle y la plantilla viene con la impresión de nueces y fresas.

    Old Skool LX fresas con crema

    Gelatina de mosaico

     

    La colección se completa con los VLT Epoch LX, que representan una gelatina de mosaico, el postre que se saborea en las cafeterías, pequeños puestos ambulantes y cantinas del Centro Histórico, con su gelatina de leche de fondo. El modelo VLT Epoch LX, variante de la silueta Vault de Vans Sports, incluye el estampado completo de una típica gelatina mosaico en la suela waffle, agujetas en color rojo lychee y costuras en tono malvavisco.

    Así es como la repostería mexicana se combina con la moda, especialmente con los tenis Vans, que no solamente son moda, también se caracterizan por la tecnología y durabilidad. Todos dignos de ser disfrutados en las calles capitalinas.

    VLT Epoch LX

    Old Skool LX fresas con crema

    Facts

     

    NYSE Vans cotiza en la bolsa de Nueva York como VF Corporation

    84 países tiene presencia Vans

    2,000 puntos de venta en todo el mundo

    Vans promueve la autoexpresión creativa vía Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y House of Vans.

    “Este concepto le habla directamente a quienes vivimos aquí, la comida es importante para nosotros y estos postres nos recuerdan a esas calles. Es algo que deseábamos plasmar en esta colaboración con Vans, una marca que nos inspira y nos dio carta abierta para crear un calzado que se vincula con nuestro origen”.

     

    SmitheOne, cofundador de Tony Delfino

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here