Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Rolex presenta las novedades 2021

    Rolex presenta las novedades 2021

    Los nuevos modelos presentados por la firma suiza, durante Watches and Wonders 2021, son piezas concebidas como una invitación hacia la exploración, actualizaciones de sus piezas más conocidas —Explorer, Daytona y Day-Date— y elaboradas con la tecnología más precisa.

    Desde 1905, Rolex se perfila como el ente innovador de la alta relojería gracias al magno diseño y la excelsa maquinaria que despliegan sus lúcidas creaciones; entre estas, destaca el primer reloj de pulsera hermético, el Oyster, y el mecanismo de cuerda automática del rotor Perpetual.

    Excelencia, precisión y fiabilidad, son los cimientos sobre los que se construye la reputación de estos cuentatiempos y dichas cualidades aplican en todas las actividades de la marca, las cuales comienzan con la fabricación de cada reloj —desde el rotor hasta el brazalete— y culminan con las más rigurosas exigencias de calidad y servicio postventa.

     

    Una vez más, el reloj de los grandes torneos de golf, dio a conocer sus primicias 2021, en una demostración del savoir-fair de la fábrica ubicada en Ginebra, Suiza. El abanico de lanzamientos incluye el Oyster Perpetual Lady-Datejust, Oyster Perpetual Explorer, Oyster Perpetual Cosmograph Daytona y Oyster Perpetual Datejust 36, cada uno con una estética particular y selectos materiales.

    Oyster Perpetual LadyDatejust: los diamantes son eternos

     

    El Oyster Perpetual Lady‑Datejust está engastado y fabricado en oro amarillo de 18 quilates, con una caja Oyster de 28 mm. Cautiva por el brillo de los 158 diamantes talla brillante, repartidos entre las asas y los flancos de la carrura, coronado por un bisel adornado con 44 diamantes talla brillante.

    Está provisto de un brazalete President engastado de 596 diamantes talla brillante; su esfera pavé de 291 diamantes presenta delicados números romanos en oro amarillo de 18 quilates revestidos de negro. Está equipado con el calibre 2236, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera. Como todos los relojes Rolex, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza un excelente rendimiento.

    Oyster Perpetual Lady-Datejust

    Oyster Perpetual Explorer Rolesor

    Oyster Perpetual Explorer: los nuevos territorios

     

    El Oyster Perpetual Explorer de nueva generación retoma el diámetro del modelo original: 36 mm, y es presentado en versión Rolesor amarillo —combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates—. La esfera lacada en negro, luce los índices y los emblemáticos números 3, 6 y 9 que forjan su identidad. La nueva caja Oyster, garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad.

    En la oscuridad, la intensidad de la tenue luz azul emitida por los índices y las agujas del reloj se mantiene durante más tiempo gracias a la visualización Chromalight, un exclusivo material luminiscente del que estos elementos de visualización están cubiertos. Funciona con el calibre 3230, un movimiento de tecnología Rolex, y cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo.

    Oyster Perpetual Cosmograph Daytona: listo para competir

     

    El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona se muestra en tres modalidades

    oro blanco, oro amarillo y oro Everose, todos de 18 quilates—.

    Los tres modelos están dotados de una esfera fabricada en meteorito metálico —un material natural raro procedente del espacio—, con los contadores de cronógrafo, en la posición de las 3, 6 y 9 horas, de color negro.

    La modalidad en oro blanco de 18 quilates está dotada de un bisel Cerachrom monobloque en cerámica negra con escala taquimétrica y provista de un brazalete Oysterflex, mientras que las otras dos —oro amarillo y oro Everose—, lucen un bisel metálico con escala taquimétrica en el bisel metálico y un brazalete Oyster. Están equipados con el calibre 4130, un movimiento a la vanguardia; cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo.

    Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en oro blanco

    Oyster Perpetual Datejust 36 “Palmeras”

    Oyster Perpetual Datejust 36: motivos inéditos

     

    Cuatro son las nuevas interpretaciones del Oyster Perpetual Datejust 36, con esferas decoradas con distintos motivos, el modelo “palmeras” evoca los bosques tropicales, exuberantes y coloridos; el tema “acanalado” emula las estrías que presentan algunos biseles de Rolex.

    El motivo “palmeras” está presente en tres de ellos: esfera verde oliva de la primera, fabricado en acero Oystersteel y un brazalete Oyster; en la esfera dorada de la segunda, realizado en versión Rolesor amarillo —combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates— también provisto de un brazalete Oyster; y en la esfera plateada de la tercera, fabricado en versión Rolesor Everose —combinación de acero Oystersteel y oro Everose de 18 quilates— así como dotado de un brazalete Jubilee.

    El motivo “acanalado”, por su parte, decora la esfera dorada de la última modalidad, en versión Rolesor amarillo y un brazalete Jubilee. Los cuatro relojes están equipados con el calibre 3235.

    El Oyster Perpetual Explorer fue presentado en 1953, para celebrar el primer ascenso a la cima del Everest —8,848 m de altitud—, logrado por sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay el 29 de mayo de ese mismo año. Simboliza la relación privilegiada que une a Rolex con el mundo de la exploración.

    24 años tenía Hans Wildorf cuando fundó en Londres una empresa especializada a la distribución de relojes

    1945 primer lanzamiento del Lady-Datejust

    1945 lanzamiento del Datejust 36

    1963 presentación del Cosmograph Daytona

    1930 desde esa década, Rolex dota de relojes Oyster a numerosas expediciones al Himalaya

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here