Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Wellbeing   /  Beauty   /  Elixir regenerativo

    Elixir regenerativo

    La belleza y cuidados de la piel, son el propósito de Comfort Zone, la marca italiana sustentable que presenta Sacred Nature, su más reciente lanzamiento inspirada en productos naturales, que aparte de brindar hidratación y nutrición al cutis, también protege al planeta.

    L

    as decisiones que elijas hoy, impactarán en el futuro” fue el mensaje más impactante del  video inicial con el que la firma basada en Parma, Italia, introdujo a su más reciente línea de skincare —integrada por siete productos— e inspirada en el cuidado a la Tierra.

    Se trata de Sacred Nature, un lanzamiento altamente rico en antioxidantes protectores que conservan la juventud de la piel de los radicales libres y, entre sus principales ingredientes, se encuentran la granada, bayas de sauco y hojas de mirto.

    La presentación se llevó a cabo en San Miguel de Allende en el Hotel Dos Casas, un hotel boutique de 11 habitaciones, cuya propuesta wellness va más allá de una sesión de masaje relajante, el sitio de distingue por brindar una experiencia integral para reconectar y escuchar la voz interior que, a consecuencia del estrés y la rutina, dejamos de escuchar.

    Daviness Village en Parma, Italia

    Agricultura regenerativa

     

    Comfort Zone tomó como referencia la celebración del Día de la Tierra para comunicar sobre una gama de productos que no solamente están pendientes de la belleza y apariencia de la piel, también fue diseñada con el firme objetivo de generar conciencia ecológica y presentar una opción que realiza una doble acción: nutre la piel y protege al planeta.

    La línea Sacred Nature está formulada con antioxidantes biofermentados, cultivados mediante agricultura bioregenerativa en el Jardín Científico de Comfort Zone, con sede en el lugar de origen, Parma, Italia. Este tipo de agricultura brinda como resultado la captación de dióxido de carbono —CO2— en el suelo, lo que significa una aportación de la compañía para reducir los efectos del cambio climático, respeto a los ciclos de la naturaleza e impulso a la producción de los recursos naturales.

    Aparte de restaurar el equilibrio de los ecosistemas naturales para mitigar los efectos ambientales, la firma italiana realiza colaboraciones virtuosas con granjas locales cercanas a la propiedad, para apoyar a la biodiversidad y la agricultura orgánica.

     

    Daviness Village en Parma, Italia

    Fórmula sustentable

     

    Las variadas fórmulas de las cremas Sacred Nature son sustentables, al estar concebidas para proteger la piel de las agresiones del medioambiente y estimular la renovación celular, dando como resultado una prolongada apariencia juvenil. Ofrecen una completa rutina corporal y facial, gracias a sus suaves texturas y aroma natural, y son adecuadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La línea está conformada por siete productos para rostro y cuerpo:

    Sacred Nature Cleasing Balm

    Sacred Nature Cleansing Balm. Es un bálsamo oleoso limpiador para rostro y contorno de ojos. Dentro de sus igredientes incluye aceite de almendras y burití, que eliminan el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave y aterciopelada. Recomendada para pieles de todas las edades, especialmente normales o deshidratadas.

    Sacred Nature Exfoliant Mask. Mascarilla iluminadora con 9% de gluconolactona, que alisa y renueva delicadamente la piel. Sugerida para pieles gruesas y finas, al promover una renovación que aporta tersura y luminosidad; en pieles con impurezas reduce la queratinización y, por lo tanto, la formación de puntos negros.

    Sacred Nature Exfoliant Mask

    Sacred Nature Youth Serum

    Sacred Nature Youth Serum. Suero ligero con activos biofermentados antioxidantes como el tamarindo, que es una alternativa natural al ácido hialurónico, y pata de canguro, una flor australiana de acción reafirmante. Protege la piel de los radicales libres para ofrecer un aspecto más joven y sano. Recomendado para todo tipo de pieles.

    Sacred Nature Hydra Cream. Crema ligera con activos biofermentados antioxidantes —Scientific Garden Extract— y yemas de cedro japonés. Fortalece y refuerza la barrera cutánea para conseguir una piel con un aspecto más sano e hidratado; adecuada para pieles normales con tendencia a secas, es una excelente solución también para las pieles más maduras en climas cálidos y húmedos.

    Sacred Nature Hydra Cream

    Sacred Nature Nutrient Cream

    Sacred Nature Nutrient Cream. Crema densa con activos biofermentados antioxidantes y extracto biotecnológico de musgo de acción protectora. Fortalece y refuerza la barrera cutánea, para una piel visiblemente nutrida y luminosa. Indicada para pieles secas, maduras o expuestas a condiciones ambientales adversas como el viento y los climas fríos.

    Sacred Nature Hand & Body Soap. Jabón para cuerpo y manos, elaborado con manteca biológica de karité, con propiedades emolientes y antioxidantes.

    Su forma sólida responde a un creciente interés por productos con texturas y formatos ecosostenibles, con un embalaje racionalizado y un número limitado de ingredientes. Recomendado para todo tipo de pieles.

    Sacred Nature Hand & Body Soap

    Sacred Nature Body Butter

    Sacred Nature Body Butter. Crema corporal densa con activos biofermentados antioxidantes —Scientific Garden Extract—, nutre la piel y la deja suave y aterciopelada. Adaptada para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas y desnutridas.

    Facts

     

    Scientific Garden Extract un exclusivo complejo de tres antioxidantes biofermentados de mirto, saúco y granada

    B Corp certifica que Comfort Zone contribuye a resolver problemas sociales y medioambientales

    Materiales reciclados y sostenibles —vidrio, metal y papel— son empleados en los envases

    Trabajan en fábricas de carbono neutral con energía de fuentes renovables

    EthioTrees es beneficiada por Comfort Zone

    1% de las ganancias de Comfort Zone son donadas a proyectos de sostenibilidad ambiental y social

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here