Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Hublot MP-09: los nuevos colores del carbono

    Hublot MP-09: los nuevos colores del carbono

    Hublot presentó la colección Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis, integrada por cuatro relojes en diversos tonos, realizados en carbono 3D y un tourbillon biaxial. Para hacerla exclusiva, solo fueron fabricados ocho ejemplares de cada versión.

    D

    irectamente desde Suiza, la firma relojera Hublot dio a conocer los modelos Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis —MP-09—, elaborados en carbono 3D, en cuatro alegres tonalidades y un tourbillon biaxial. De cada guardatiempos, solo fueron confeccionados ocho de cada color.

    La colección MP-09 —Manufacture Piece—lleva la esencia de Hublot al extremo, con creaciones excepcionales, fuera de lo común, que fusionan técnica y estética. Cada modelo Hublot integra la caja con el accesorio más emblemático, el tourbillon biaxial. Parte del desafío consistió en diseñar una caja con una forma singular, repleta de curvas y ángulos, presentados en dos planos diferentes para lucir el tourbillon de una manera única.

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    Modelos irrepetibles

     

    El siguiente paso fue fusionar el savoir-faire de Hublot: una marca plenamente integrada, con el dominio de la concepción, diseño, producción y ensamblaje de cada una de sus creaciones. La colección MP-09 es un ejemplo de cómo Hublot sabe conjugar la independencia creativa.

    Después de tres primeras versiones previas realizadas en titanio, King Gold y carbono 3D negro, Hublot prosigue la aventura con Hublot MP-09 con cuatro ejemplares, todos dotados con una nueva caja construida en carbono 3D de colores.

    Totalmente original

     

    La caja compuesta multicapa como la de carbono, no puede compararse con una caja de titanio u oro con metales homogéneos. Realizada con novedosos planos, herramientas y acabados, cada modelo MP-09 ofrece realmente un novedoso estuche con tecnología de punta.

    El carbono 3D es un elemento que ninguna otra casa relojera domina como Hublot, capaz de modelar el material, formando curvas, ángulos y planos inclinados de una complejidad inusual, sin perder un ápice de estanqueidad y resistencia. El carbono empleado en los modelos MP-09 ofrece un peso añadido significativo que acentúa la sensación de llevar un modelo que exhibe un look extremo, un peso pluma apenas perceptible en la muñeca.

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    La variedad de los colores

     

    Los tonos representan la personalización de esta nueva familia MP-09. Están disponibles cuatro modelos: amarillo, azul, verde y rojo. Cuatro enfoques radicalmente diferentes, plasmados en la masa de la caja de carbono 3D y cuyas tonalidades también aparecen en la correa de caucho estructurado, los índices y las agujas.

    Su presentación puede ser deportiva, sutil o llamativa, en fin, es para todos los gustos, pero no para todo el mundo: tan solo se fabricaron ocho ejemplares numerados de cada versión. Los nuevos MP-09 laten al ritmo del calibre HUB9009.H1.RA, un movimiento mecánico de carga manual y con cinco días de reserva de marcha.

    Están equipados con un tourbillon biaxial, cuyo primer eje realiza una rotación completa por minuto, y el segundo, una cada 30 segundos. Esta hipnótica doble rotación inspiró el diseño de la caja con planos inclinados que permite ver el tourbillon a las seis en punto en el interior de una nueva arquitectura de carbono 3D de colores, con una carrura y fondo de titanio, así como un doble cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    Facts

    Caja 49 mm

    Grosor 17.95 mm

    Estanqueidad 3 ATM —30 m—

    Cristal de zafiro con tratamientos antirreflejos

    Movimiento esqueleto patentado tourbillon biaxial de carga automática

    Reserva de marcha 120 horas

    Número de componentes 356

    Rubíes 43

    Correa Doble caucho

    Hebilla de cerámica y titanio PVD negro

    Esfera negra multicapa con adhesivos blancos, SuperLuminova blanco y contador chapado en negro

    Precio USD 200,000

    Hublot MP-09 Tourbillon Bi-Axis

    “Hublot es, en esencia, un taller. Nuestra adquisición y dominio de nuevos conocimientos, materiales y tecnologías es constante. Nuestros ingenieros los concibieron, nuestros diseñadores los adoptaron y nuestros relojeros los construyeron. Los MP-09 representan una de las cumbres tecnológicas que hemos alcanzado; una vez más, hemos sobrepasado los límites del tourbillon y del carbono”.

     

    Ricardo Guadalupe CEO de Hublot

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here