Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Cars   /  Mercedes-AMG GT Coupé: performance luxury

    Mercedes-AMG GT Coupé: performance luxury

    La firma alemana Mercedes-Benz presentó el totalmente renovado Mercedes-AMG GT Coupé cuatro puertas, con diversas opciones de personalización, que convierten cada modelo en único y exclusivo.

    Mercedes-AMG GT Coupé

    E

    l reto de los diseñadores e ingenieros de Mercedes-Benz fue actualizar y perfeccionar el exitoso Mercedes-AMG GT Coupé. Al final, crearon una edición especial deportiva de cuatro puertas, con una amplia gama de rines, tapizados, colores de carrocería y un tren motriz con una nueva suspensión que favorece el control en el manejo, así como detalles embellecedores que lo hacen notable.

    Entre las particularidades que se aprecian a simple vista, en el interior se despliega un desarrollo tecnológico de punta. Entre las primicias se cuentan sistemas de asistencia a la conducción de última generación, y el puesto de conducción widescreen de serie, incluyendo el sistema multimedia MBUX y funciones específicas de AMG.

    El volante AMG Performance cuenta con un diseño de tres radios dobles, cuyo aro puede encargarse opcionalmente con calefacción. Al aro se le ha integrado una esterilla sensora que detecta el contacto de las manos con el volante —Hands-On—; si el conductor separa las manos del volante durante cierto periodo, se inician una cadena de advertencias que, en caso de prolongarse, llevan a la activación del asistente de parada de emergencia.

    Mercedes-AMG GT Coupé

    Cómodos recorridos

     

    El auto es impulsado por un motor de seis cilindros, en lo que representa el tercer automóvil desarrollado en su totalidad por Mercedes-AMG, con la idea de combinar el máximo dinamismo de conducción del modelo deportivo AMG GT, pero de uso diario, gracias a las cuatro puertas y espacio para cinco pasajeros. El andar es suave por el sofisticado tren de rodaje con suspensión neumática, la dirección activa del eje trasero y la tracción integral completamente variable.

    El tren de rodaje AMG Ride Control+ ofrece dos modos de manejo —Deportivo y Confortable—, lo cual permite a los pasajeros no percibir las irregularidades del piso. Lo anterior se debe a los sensores de aceleración y de desplazamiento de las ruedas, que adaptan en milisegundos la fuerza de amortiguación de cada una de las llantas, en función de la situación del camino.

    Edición de lujo

     

    El Mercedes-AMG GT Coupé incluye el exclusivo modelo Special Edition, disponible con todos los motores del programa, y se combina de serie con el paquete V8 Styling. La pintura especial de color rojo rubelita oscuro armoniza a la perfección con los detalles exteriores en cromo de alto brillo y los rines forjados AMG de 21 pulgadas y cinco radios dobles color plata pulidos al alto brillo; un juego de luces completa el carácter elegante y moderno del exterior.

    El techo panorámico opcional inunda de luz el interior del habitáculo, equipado con el nuevo tapizado en cuero napa gris neva. El volante AMG Performance revestido en napa gris neva/negro combina a la perfección con este acabado. Nuevos elementos de adorno en madera de fresno gris de poros abiertos, los listones de umbral iluminados en el color del vehículo y la placa AMG Edition sobre el tablero de instrumentos subrayan la lujosa impresión general.

    Mercedes-AMG GT Coupé Special Edition

    Mercedes-AMG GT Coupé

    Facts

     

    Agosto iniciará su distribución

    E Performance el modelo híbrido, llegará posteriormente

    3 colores exteriores: azul espectral metalizado, azul espectral magno —mate— y blanco Cachemira magno —mate—, además de cinco tonos metalizados y dos pinturas estándar

    285 km/h velocidad máxima, dependiendo el modelo

    Mercedes-AMG GT Coupé Special Edition

    Mercedes-AMG es la división de automóviles de alto desempeño de Daimler AG, orientada en la modificación de los Mercedes-Benz. La A es la inicial de Hans Werner Aufrecht, y la M de Erhard Melcher, los creadores de esa división, y la G de la ciudad de Großaspach.

     

    “Trabajamos continuamente para mantener el AMG GT Coupé cuatro puertas a un nivel técnico sobresaliente. Con la actualización y la introducción de una edición especial exclusiva nos dirigimos a grupos objetivo que apuestan por el máximo nivel de individualidad y que cultivan un estilo de vida expresivo”.

     

    Philipp Schiemer, presidente de la gerencia de Mercedes-AMG

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here