Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Tecnología bajo cero

    Tecnología bajo cero

    La gama Prime Blend Mabe se amplió con el arribo a México de Haier, que ofrece una línea de innovadores y estilizados artículos Premium, que responden a las necesidades actuales del consumidor.

    C

    on el arribo de Haier, en las cocinas mexicanas contarán con lo último en tecnología y diseño. La reconocida marca china de electrodomésticos se unió al portafolio Prime Blend Mabe, con el objetivo de hacer más fácil la vida del público, al ofrecer un excelente desempeño y resultados excepcionales.

    Haier, la marca china de appliances, heredó en 2016 la participación en Mabe tras adquirir General Electric —GE—. En México, brindará refrigeradores y lavavajillas, ambos productos entregan calidad, alta tecnología y una grata experiencia al usuario, con un acabado en acero inoxidable, que los hace combinables entre sí.

    Tres versiones de refrigeradores

     

    En nuestro país, Haier ofrecerá tres versiones de refrigeradores, todos con Tecnología Flex Inverter, creada para conservar en perfecto estado los alimentos, con un ahorro de energía, gracias a su silencioso compresor de máxima durabilidad. Incluyen las funciones Super Cool y Super Freeze, que enfrían y congelan rápidamente la comida, conservando su aporte nutricional y sabor.

    Para un mejor acomodo y preservación de los víveres en el interior, cuenta con cajones con Humidity Zone, cuya membrana orgánica mantiene hasta el 90% de la humedad en frutas y vegetales, para evitar su descomposición, mientras que su sistema de flujo de aire Dry Zone, ubicado en el cajón de productos delicados, reduce la humedad hasta un 45%, para una conservación más eficiente.

    Hay que destacar la tecnología antibacteriana con luz ultravioleta, que evita la formación y proliferación de bacterias en el flujo de aire, así como su diseño compacto de gran profundidad, que permite instalar el equipo en cualquier espacio.

    Limpieza total

     

    El lavado de platos en casa resulta una comodidad y seguridad con las lavavajillas Haier, que cuentan con la función de desinfección, que consiste en un enjuague a alta temperatura, ideal para reducir las bacterias en un 99.99%.

    Como complemento está el Triturador Piranha, que garantiza una limpieza efectiva gracias a las cuchillas que pulverizan las partículas de alimentos.

    El interior está fabricado en acero inoxidable de máxima resistencia y durabilidad; cuenta con un display táctil en la puerta, tres niveles de lavado y memoria del último ciclo utilizado e inicio retrasado hasta por 12 horas. Ofrece racks ajustables, ideales para el acomodo de la vajilla; por su diseño, ofrece uno de los niveles más bajo de ruido.

    Facts

     

    2016 Haier hereda la participación en Mabe tras adquirir General Electric —GE—

    “La diversidad de productos de Haier permite llegar a la vida de más consumidores, mientras que asegura la calidad y una experiencia excepcional al usuario.

     

    Carlos Villanueva, VP Comercial de Mabe.

    Comparte la nota en tus redes: