Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Wellbeing   /  Beauty   /  Secreto de un bronceado envidiable

    Secreto de un bronceado envidiable

    Hawaiian Tropic, expertos en protección solar de la piel desde 1969, presenta una línea de productos y recomendaciones para lograr este verano un bronceado espectacular.

    L

    legó el verano, y con ello es tiempo de tomarse unos días de vacaciones en la playa, en compañía de la familia o los amigos. Para regresar a casa con un bronceado perfecto, Hawaiian Tropic te presenta una serie de consejos de cuidados antes, durante y después de tu exposición al sol, y conseguir el tono soñado.

    Sabemos que para alcanzar el cobrizo ideal, es necesaria la permanencia de la piel ante el sol, por ello hay que extremar las precauciones. En las sesiones bajo los rayos solares, las células de órgano humano más grande se oxidan, y eso produce en ellas el característico color más obscuro, que si bien es lo que buscamos, podría no ser tan saludable si se hace sin la debida preparación y prevención.

    Hawaiian Tropic Argan Oil

    Fácil aplicación

     

    Pensando en el bronceado ideal con la mayor protección, Hawaiian Tropic tiene el combo pensado en el cuidado de la piel durante y después de una sesión bajo el sol. La primera fase es utilizar Hawaiian Tropic Argan Oil, tu aliado para preparar la piel; contiene ingredientes que la acondicionarán, y antioxidantes que la mantendrán saludable, además de un aceite emoliente de árbol de Argán, que aporta hidratación previa.

    El FPS —factor de protección solar— de Hawaiian Tropic Argan Oil es de 15, con una sencilla forma de aplicación —vía spray— del aceite seco, y una textura no grasosa. Además, es resistente al agua.

    Sheer Touch

    Para todas las actividades

     

    Con Sheer Touch cuentas con mayor protección de la epidermis, con una textura ligera y no grasosa. Es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas; contiene antioxidantes que ayudan a conservar la humectación de la piel.

    Otros beneficios son una alta protección, FPS 50 y UV Protect. También es resistente al agua y al sudor, muy importante, en caso de que realices alguna actividad física en la playa, la alberca o el mar.

    Últimas recomendaciones

     

    Para un bronceado óptimo, los expertos de Hawaiian Tropic sugieren preparar tu cuerpo días antes de su exposición constante al sol, y eso incluye consumir —diez días antes de tu viaje a la playa—, frutas y verduras altas en vitaminas C y E, así como antioxidantes. Con ello, tu piel estará en mejores condiciones, y la ayudarás a que tome un color envidiable de una manera mucho más saludable.

    En tu dieta puedes incluir aguacate, naranja, guayaba, frambuesa, zarzamora y arándanos, que ayudarán a tu piel a alcanzar el tono soñado. Y nunca olvides hidratarte constantemente antes de tu visita a la playa, y durante tu exposición a los rayos solares.

    Facts

    FPS factor de protección solar o índice de protección solar, es la fracción de rayos ultravioleta que recibe una piel protegida

    1969 nace Hawaiian Tropic

    4 valores de la marca: Cuidado, Malama; Responsabilidad, Kuleana; Armonía, Lokahi, y Comunidad, ‘Ohana

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here