Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Cars   /  El nuevo M440i xDrive Gran Coupé es poderoso y adaptable

    El nuevo M440i xDrive Gran Coupé es poderoso y adaptable

    C

    on la presentación de la nueva Serie 4 Gran Coupé BMW busca sorprender a sus usuarios y competidores al presumir una renovada versión de su BMW M440i xDrive. La armadora BMW demuestra que puede romper el molde con este coupé que combina el poder de su motor con la comodidad para el conductor.

    Un espacio acogedor para el manejo

     

    Colocarse en el asiento del conductor es sentir cómo el BMW M440i xDrive Gran Coupé te abraza para fusionarte con el automóvil. Puedes sentir esa clásica sensación de ir pegado al suelo mientras lo conduces.

    BMW decidió crecer la estructura de este auto 25mm con respecto al modelo anterior y esa pequeña diferencia puede sentirse. Los 3 pasajeros que viajen contigo en tu próxima aventura por carretera podrán agradecer estos 25mm. Además del espacio, la textura de los asientos provoca una sensación muy agradable. La elegancia y la comodidad se dan la mano para crear una cabina de viaje de lo más placentera.

    Y es que, además del interior, el BMW M440i xDrive Gran Coupé  está equipado para tener un manejo elegante y fluido.

    Elegancia en el desplazamiento

     

    El sistema de dirección Servotronic y la suspensión M hacen que manejar la potencia del motor de 387 caballos de fuerza y la tracción en las cuatro resulte sencillo. Y es que los diseñadores de BMW saben como mantener el equilibrio en sus autos. Potencia, elegancia y seguridad para los pasajeros.

    La suspensión adaptativa M te permite ajustar las características de la suspensión desde el interior del automóvil, por medio de Driving Experience Control. Podrás adaptar tu BMW a tu estilo de conducción y las condiciones del camino.

    Por su parte la dirección deportiva Servotronic hace de tus acciones al volante sean más directas y efectivas, disminuyendo la cantidad de movimientos. Con esta tecnología, el volante de tu BMW M440i xDrive entenderá tus hábitos de manejo y velocidad.

    Refleja tu estilo

     

    La marca te da muchas opciones para personalizar tu Gran Coupé. Puedes elegir entre pinturas metalizadas o darte un tono mate, distintos diseños de rines y otros elementos que pueden darle a tu BMW M440i xDrive ese toque personal que te caracteriza.

    Pero, sin importar el color de las vestiduras que elijas, tendrás un auto potente, capaz de alcanzar los 100 km/h desde 0 en 4,7 segundos con motor de gasolina de 6 cilindros.

    El BMW M440i xDrive Gran Coupé es un auto que podría acompañarte en  tus próximas aventuras. Ve a conocerlo y descubre si es el auto  que va con tu estilo.

    Descubre la Ruta del Vino, con BMW

    El poder y la eficiencia del nuevo BMW M3 Competition Sedán

    La serie 4 Coupé M de BMW es aprobada por los puristas

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here