Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Cars   /  El poder y la eficiencia del nuevo BMW M3 Competition Sedán

    El poder y la eficiencia del nuevo BMW M3 Competition Sedán

    E

    ste verano de 2021, BMW pone a la venta su Serie 3 Sedán M con un par de autos que prometen potencia, estabilidad y el característico diseño elegante de esta marca. El auto que destaca de esta gama es el BMW M3 Competition Sedán con una apariencia poderosa y una potencia digna de tener en cuenta.

    Te queremos contar las primeras impresiones que hemos tenido acerca del BMW M3 Competition Sedán.

    Tecnología para competir

     

    Pisar el acelerador de este deportivo es una emoción de adrenalina fascinante. Puedes sentir el poder de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. El empuje de su motor TwinPower turbo de 6 cilindros le da hasta 510 caballos de fuerza y el sistema de transmisión híbrido de 8 velocidades te permite administrar esta fuerza cómo mejor te parezca, o puedes elegir una secuencia automática y sentir las revoluciones en el volante.

    A pesar de esta potencia, siempre tendrás las llantas en el pavimento con el sistema M xDrive que garantiza la máxima tracción y agarre al camino, tanto en competencia como en el manejo cotidiano. BMW M3 Competition Sedán tiene una versión opcional con tracción en las cuatro llantas que garantiza su maniobrabilidad en altas velocidades.

    Diseño para seducir

     

    La apariencia de este auto está diseñada para llamar la atención desde kilómetros de distancia: su textura metálica hace contraste con detalles en fibra de carbono en el toldo y los retrovisores exteriores.

    Visto de frente se encuentran unas líneas que dibujan un rostro imponente y aerodinámico. Por primera vez en la historia de este modelo, la parrilla no tiene marco por lo que se presenta con un sobrio negro, que parece formada en una sola pieza con todos los elementos del frente del auto.

    El interior del BMW M3 Competition Sedán es una invitación a sentirte cómo en casa, el diseño del tablero es elegante, los controles de las funciones del auto tienen una distribución armoniosa y fácil de acceder. De sólo verlo puedes sentirlo en tus manos.

    Sistemas de asistencia y tecnología al volante que te hacen la conducción más sencilla

     

    La tecnología hace otra aparición estelar en los programas de asistencia en la navegación que tiene el BMW M3 Competition Sedán. Con el sistema de servicios ConnectedDrive tendrás en una sola pantalla a la vista Mapas, integración con tu smartphone y el asistente M Drive Professional que te permite monitorear el comportamiento del  motor de tu automóvil.

    En esta misma consola podrás acceder a otros elementos que te facilitan la vida al momento de conducir. El asistente de manejo profesional te acompañará y podrás usar de referencia en tus viajes en carretera o en situaciones de manejo complicado, cómo escenarios lluviosos.

    Sin duda el BMW M3 Competition Sedán es un auto que se debe tomar en cuenta si este es el tipo de deportivo con el que te identificas.

    El nuevo M440i xDrive Gran Coupé es poderoso y adaptable

    La serie 4 Coupé M de BMW es aprobada por los puristas

    Las M Sport Shadow Edition del BMW Serie 3 y el BMW X1 llegaron a México para quedarse

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here