Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Cars   /  La serie 4 Coupé M de BMW es aprobada por los puristas

    La serie 4 Coupé M de BMW es aprobada por los puristas

    E

    n un mercado cada vez más pequeño para los coupés clásicos de dos puertas, BMW propone en su serie 4 Coupé M un respeto por este estilo de automóvil en un par de poderosos y bellos modelos: El BMW M4 Competition Coupé y BMW M440i xDrive Coupé.

    Mientras que el M4 Competition Coupé es un monstruo de velocidad y tecnologías orientadas a la conducción el M440i xDrive Coupé conjunta la potencia con la eficiencia para ser auto de uso diario.

    Un rugido muy estable

     

    Lo que puede definir esta Serie 4 Coupé M de BMW es la experiencia de manejo divertida que significa en cualquiera de los dos modelos. A pesar de las velocidades que pueden alcanzar, el equipamiento tecnológico del que están repletos el M4 Competition Coupé y M440i xDrive Coupé se manejan cómo la seda.

    El motor con el que el M4 Competition Coupé está equipado es un BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea. Este es un motor de nueva generación con inyección de gasolina de alta precisión y un turbocompresor que lo hacen potente pero al mismo tiempo eficiente. Esta versión puede producir hasta 510 caballos de fuerza y llegar a los 100 km/h desde cero en 3,9 segundos, con un consumo de combustible promedio de 10.4 kilómetros por litro.

    ¿Por qué es tan divertido manejar un M4 Coupé?

     

    De todos los elementos que podemos destacar que hacen de estas versiones, autos muy entretenidos de manejar, queremos hacer énfasis en el sistema de cambios Steptronic y el diferencial deportivo modelo M.

    Ambos modelos están equipados con el sistema de transmisión híbrida Steptronic. Puedes utilizar el modo de transmisión automática de ocho velocidades o puedes seleccionar otros modos de manejo predeterminados. Estos modos de manejo pueden inclinarse a la eficiencia de la gasolina, el aprovechamiento de la inclinación del camino o poner énfasis en la velocidad, tú lo configuras cómo lo desees. También puedes utilizar el modo manual y controlar los cambios de velocidad desde el volante, lo cual es muy entretenido.

    Puede sentir el poder de la tracción trasera en el volante mientras que el diferencial deportivo modelo M te ayudará a alcanzar altas velocidades y mantener tu M4 Coupé muy estable. Este diferencial deportivo M logra optimizar la tracción y la estabilidad de tu Coupé sin importar el estado del camino en el que te desplazas.
    Puedes decidir si vas a comprar este modelo después, pero en definitiva, te recomendamos hacer una prueba de manejo y divertirte con el rendimiento de tu M4 Coupé de BMW.

    El poder y la eficiencia del nuevo BMW M3 Competition Sedán

    Las M Sport Shadow Edition del BMW Serie 3 y el BMW X1 llegaron a México para quedarse

    Rendimiento al máximo dentro y fuera del coche

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here