Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Cars   /  Rendimiento al máximo dentro y fuera del coche

    Rendimiento al máximo dentro y fuera del coche

    U

    na de las cualidades que define a BMW es su fortaleza, la potencia de sus autos, algo que todos buscamos al momento de elegir un coche. Estamos conscientes de la importancia de tener un vehículo de primera, pero también sabemos la importancia de cuidar el primer vehículo que tenemos: nosotros mismos.

    A continuación encontrarás 5 ejercicios que te recomendamos para sentirte como toda una máquina.

    Cintas para TRX

     

    El TRX –de sus siglas en inglés Total Resistance eXercise– es un tipo de entrenamiento que aprovecha el propio peso del cuerpo y sistemas de arneses para ofrecer un ejercicio físico altamente funcional y completo.

    A pesar de su aparente sencillez, ofrece múltiples beneficios, resultado del acondicionamiento del cuerpo a nuevas maneras de moverse y distintas formas de repartir su propio peso. Perfecto para practicarse en casa y con resultados garantizados.

    Máscara de entrenamiento

     

    Las máscaras de entrenamiento son excelentes herramientas para ejercitar uno de los conjuntos musculares más importantes, pero también más obviados del cuerpo: el sistema muscular respiratorio.

    Respirar es algo que hacemos de manera inconsciente y es tan natural para nosotros que es fácil darlo por sentado; al ejercitarte con una máscara de entrenamiento, verás cómo tu capacidad de oxigenación aumenta y tendrás un nuevo entendimiento de una de las funciones más comunes de tu cuerpo.

    Battle Ropes

     

    Este tipo de entrenamiento ha ganado popularidad en los últimos años, pero los atletas de alto rendimiento lo han utilizado por años, porque estimula un trabajo muscular profundo. Consiste en mover cuerdas muy pesadas de diversas maneras, mientras estamos parados, sentados o, incluso más, en squat.

    Trineos de arrastre

     

    Los trineos de arrastre son muy comunes en entrenamiento para deportes de alto impacto, como el fútbol americano, baloncesto o maratón. Consiste en colocar peso en los “trineos” y después, empujar o tirar de él, aprovechando la fuerza completa del cuerpo.

    Es un ejercicio excelente para estimular los músculos de las piernas y mejorar la condición general, desde la circulación, hasta la respiración.

    Ultimate Fighting Machine

     

    La máquina de lucha definitiva es el perfecto compañero de entrenamiento, cuando no hay compañero. Es altamente versátil, con nivel de dificultad ajustable y dureza configurable. Siéntete dentro de tu propio montaje de entrenamiento personalizado y aprovecha para definir la musculatura de tus brazos, bíceps y hombros.

    Cuídate y entrena regularmente, para que la potencia de tu cuerpo y de tu nuevo BMW estén en sintonía.

    Las M Sport Shadow Edition del BMW Serie 3 y el BMW X1 llegaron a México para quedarse

    Tu perfecta compañera para el viaje en bicicleta

    Acción a toda velocidad: BMW y Viuda Negra

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here