Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Taste   /  Sabor familiar

    Sabor familiar

    Chocolate Abuelita presenta su nueva colección temática: Chiapas y Tabasco

    Con imágenes basadas en la pintora Frida Kahlo, Chocolate Abuelita presentó una campaña que enaltece al cacao, la cultura y las tradiciones mexicanas.

    Inspirados en el amor de Frida Kahlo por México, Chocolate Abuelita lanzó la campaña Unidos por Amor a México, con un par de ediciones especiales de chocolate —Chiapas y Tabasco—, producidas con cacao 100% de los campos de estas regiones. La promoción viene acompañada de una colección edición limitada de seis tazas diferentes y un plato, basados en la colorida obra de la pintora.

    La artista gráfica Sofía Castellanos, quien intervino las tazas, realizó una investigación sobre la vida de Frida Kahlo, con visitas a la casa-estudio de Frida Kahlo, además de reuniones con Mara Romeo Kahlo, sobrina de Frida Kahlo, quien le ahondó sobre algunos pasajes de la vida de la pintora, especialmente sobre el amor por lo mexicano, lo cual quedó plasmado en el colorido de las tazas.

    En esta segunda edición de Unidos por Amor a México, Chocolate Abuelita muestra el orgullo por el cacao, la cultura, la tradición, la familia, los colores y la fauna de México. Todo bajo la visión y amor de Frida Kahlo por nuestro país y sus tradiciones.

    Chocolate Abuelita presenta su nueva colección temática: Chiapas y Tabasco

    El sabor de México

     

    En unión con los cacaoteros mexicanos fueron creadas las ediciones especiales del Chocolate Abuelita Chiapas y Tabasco, producidas con cacao 100% de los campos de estos estados cacaoteros, como parte de un homenaje a estas regiones. Ambos estados son los principales productores de cacao en nuestro país, y donde se cosechan los mejores granos de cacao de México.

    Cada uno de los chocolates tiene un sabor definido, como explicó el experto chocolatero, Noé Naciff, con notas definidas, siendo las de Tabasco más fuertes en el paladar. La preferencia está basada en el gusto del consumidor.

    Juan Carlos Peralejo, vicepresidente de Chocolates Nestlé México, comentó que en cada taza es entregada “una mezcla única de cacao mexicano proveniente de Tabasco y parte de Chiapas con una nota a canela que le da su inconfundible aroma y sabor a chocolate 100% mexicano”.

    Facts

    +80 años tiene Chocolate Abuelita

    2 ediciones Chocolate Abuelita: Tabasco y Chiapas

    Kit 1 taza + 1 plato

     

    Nestlé México 

    90 años en México

    32 Centros de Investigación

    17 fábricas en 7 estados

    16 centros de distribución

    14,000 empleados

     

    Nestlé

    1866 fundación

    +185 países tiene presencia

    300,000 empleados

    +2,000 marcas

    “La relación entre Chocolate Abuelita y la pintora Frida Kahlo es reunir dos imágenes que representan fuertemente el amor a las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de México”.

    Claudia Buenrostro, marketing manager de Chocolate Abuelita

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here