Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Travel   /  Sencillez en el descanso

    Sencillez en el descanso

    Fotos: AirCam México-Daniel Álvarez / Cortesía Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit

    Bajo el mantra “Lo sencillo hecho a la perfección”, Delta Hotels by Marriott abrió las puertas de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, un complejo turístico Todo Incluido.

    E

    nclavado en el área montañosa de la Sierra Madre y cerca de La Cruz de Huanacaxtle, en Nayarit, se ubica Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, un hotel Todo Incluido recientemente inaugurado. Delta Hotels by Marriott forma parte del portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy.

    El concepto del hotel está centrado en una experiencia de viaje sin complicaciones para los huéspedes y sus familias. Las 117 habitaciones fueron diseñadas en pequeños edificios, con balcones con vista a la montaña, en la primera propiedad de Delta Hotels en México y el desarrollo inicial Todo Incluido de Delta Hotels.

    Un día de mimos

     

    Los adultos pueden aprovechar el momento y relajarse en el Spa —previa cita—, donde son aplicados tratamientos inspirados en la naturaleza que se ofrecen en sus 10 cabinas. El menú de atenciones incluye exfoliación y envoltura corporal, masajes individuales y en pareja, faciales, tratamientos para el cabello entre otros servicios, así como piscina de inmersión y cuarto de vapor.

    Quienes buscan mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio perfectamente equipado, abierto las 24 horas, con instructores dispuesto a compartir una rutina de ejercicios. Y para relajarse, están las tinas de hidromasaje al aire libre.

    Descanso total

     

    Todo está planeado para que los visitantes estén relajados y felices, con el servicio de bocadillos en la habitación las 24 horas, un par de piscinas y espacios de diversión familiar. Los socios Élite pueden disfrutar de modernas suites con varias habitaciones de la emblemática Delta Pantry.

    Las habitaciones cuentan con balcones privados con vista a la montaña, dos restaurantes —Cocina Huichol Artesanal, con platillos mexicanos e internacionales, y Komorebi Teppanyaki, con preparaciones asiáticas— y cuatro locales temporales pop-up. Además, un impresionante Club de Playa al que se arriba a través de servicio de transporte frecuente para los huéspedes.

    Foto: AirCam México-Daniel Álvarez / Cortesía Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit

    Diversión cercana

     

    Para Lita Aguirre, directora general de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, el concepto es que los huéspedes “encuentren habitaciones cómodas con balcones para disfrutar de asombrosas vistas de la exuberante vegetación, actividades para todos y una cocina con platillos frescos”, comentó Lita Aguirre.

    La propiedad está ubicada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, así como de atracciones cercanas como el Mercado Artesanal, la Marina Cruz de Huanacaxtle y diversos atractivos como el Flamingos Golf, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Percy Clifford.

    Facts

    117 habitaciones

    30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Valla

    “Los complejos turísticos Todo Incluido de Delta Hotels empoderan una experiencia de viaje sin complicaciones. A través de increíbles experiencias gastronómicas, piscinas y máxima diversión, los huéspedes son libres de hacer y divertirse más, simplemente concentrarse en disfrutar del tiempo con las personas que les importan”.

    Jennifer Connell, vicepresidenta y líder global de marca Delta Hotels by Marriott

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here