Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Style   /  Tecnología de fácil acceso

    Tecnología de fácil acceso

    Foto: Cortesía POCO

    Con tres modelos, la marca de celulares Poco busca seducir a México a través de la plataforma Linio.

    E

    n Poco, reconocen que el desarrollo de la tecnología en equipos de telefonía celular es una herramienta pensada para simplificar la actividad personal y profesional de los usuarios, y por ello lanzaron tres modelos a un costo muy accesible. Para una rápida entrega de los dispositivos Poco, están asociados con Linio, uno de los principales marketplace de América Latina, con operaciones en México, Chile, Perú y Colombia.

    Desde hace algunos meses, Poco, recientemente independizada de su filial representante, aterrizó en Linio para satisfacer a una clientela interesada en los dispositivos móviles a un costo accesible. Están equipados con funciones de media gama que han acaparado la atención del público, al facilitar las tareas diarias.

    Los dispositivos telefónicos Poco están desarrollados para solucionar cualquier tarea, a través de recordatorios, mejores acciones de búsqueda para investigar, obtener información para el trabajo o la escuela, o simplemente por el gusto de ser un “celularnauta”.

    Tercia de equipos

    En el mercado de la gama media, los modelos Poco ofrecen con las mismas características de los smartphones de “moda”, a un precio conveniente. Al ser adquiridos a través de Linio, la entrega es casi inmediata —24 horas—, dependiendo de la ubicación geográfica del cliente.

    Entre la variedad de equipos Poco, están los modelos F3, M3 Pro 5G Power Black y X3 Pro Phantom Black, cuyas características más significativas son:

    • Poco F3. Ofrece 128 GB ROM y 6 GB RAM; cámara principal de 48 MP y cámara frontal de 20 MP. Incluye una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 FHD+, y una batería de 4520 mAh. El sistema operativo es MIUI 12 para Poco.
    • Poco M3 Pro 5G Power Black. Incluye 4 GB RAM y 64 GB ROM. Para realizar fotografías profesionales tiene una cámara de 48 MP, además de una cámara secundaria de 8 MP, cámara macro y sensor de profundidad. Ofrece carga rápida de 5000 mAh; el sistema operativo es Android 11.0.
    • Poco X3 Pro Phantom Black. Cuenta con 6 GB RAM y 128 GB ROM. El sistema operativo es Android 10, que lo hace de fácil uso; cuenta con cuatro cámaras y el DotDisplay FHD+ de 6.67 pulgadas.

     

    Foto: Cortesía POCO

    Foto: Cortesía POCO

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here