Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Un hogar lejos de casa

    Un hogar lejos de casa

    Fotos: cortesía Punta Mita

    Punta Mita Rentals es la nueva propuesta vacacional al interior de la exclusiva comunidad de Punta Mita, una experiencia de privacidad absoluta, en la que se puede disfrutar de los clubes de playa, spa y dos espectaculares campos de golf.

    P

    unta Mita es un complejo residencial ubicado en la zona de Riviera Nayarit, específicamente, al norte de Puerto Vallarta. Es una comunidad que se distingue por brindar lujosas alternativas de hospedaje, como lo son The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, dos suntuosos hoteles, con calificación de cinco diamantes, que semanalmente reciben a huéspedes en búsqueda de lujo exuberante, desconexión, diversión y la más refinada oferta de hospitalidad. Cada uno de estos recintos cuenta con variadas opciones de gastronomía de autor, restaurantes multipremiados debido a su singular propuesta culinaria.

    Punta Mita

    Dos sitios que se caracterizan por la experiencia vacacional, en la que el visitante, se dedica a disfrutar del clima tropical y de las postales que el sol y el mar regalan diariamente a aquellos que se dan a la tarea de observar el cielo; contemplar desde un pintoresco atardecer y contar las estrellas por la noche, hasta mirar detenidamente cómo el sol se asoma cada mañana.

    Pero, ¿qué sucede cuando se pretende viajar sin estar rodeado de bullicio y cuando no se desea compartir el mismo espacio con el resto de los visitantes?. Punta Mita es una propiedad con una extensión de 1,500 acres, aproximadamente 605 hectáreas, y también resguarda a 40 comunidades residenciales, entre villas, casas y edificios, cada uno con distinta decoración.

    Punta Mita Rentals

    La opción de Real Estate, Punta Mita Rentals, se convierte en una gran aliada en situaciones de aislamiento; cuando surge una necesidad de salir de la rutina, pero aún sentir esa sensación de calidez del hogar, con servicio de concierge, en una ubicación privilegiada y a la orilla de cálidas playas de renombre internacional.

    Este modelo de hospedaje es perfecto para aquellas personas que buscan comprar o rentar una propiedad, con la intención de activar una membresía, la cual concede acceso a los cuatro clubes de playa —Pacífico Beach Club, Kupuri Beach Club, Sufi Ocean Club y Surf Club y— un centro de tennis con 10 canchas, gimnasio, dos campos de golf signature por Jack Nicklaus y, acceso a los restaurantes de los dos recintos, ya mencionados.

    Kupuri Beach Club

    Escape Perfecto

     

    Durante los meses de noviembre a mayo se registra la ocupación más alta de Punta Mita Rentals, de la cual, un 40% refiere a familias mexicanas y el restante a visitantes extranjeros provenientes de Canadá y Estados Unidos.

    La recomendación a la hora de adquirir una membresía es activarla para tener un acceso ilimitado a las diversas actividades y deliciosa comida que ofrecen los cuatro Beach Clubs, de lo contrario, sólo se puede hacer uso del inmueble en renta y se limita el acceso a lo que es la oferta de entretenimiento en Punta Mita.

    Aparte del acceso a los Beach Clubs —cada uno de ellos con gastronomía, ubicación, vistas y actividades distintas— que conforman los puntos de reunión entre los residentes de Punta Mita, sitios en donde aparte de broncear la piel, son lugares para aprender a surfear y nadar en las atractivas albercas de estilo infinito.

    Surf Club

    Relajación tropical

     

    Más allá de vibrar al son de la brisa del mar y admirar la grandeza circundante del paisaje, Punta Mita Rentals, brinda una propuesta de relajación para sus huéspedes: Navi Spa.

    Se trata de un bello spa que ofrece cabinas al aire libre, pero si es de la elección del huésped, se puede solicitar el servicio a la villa o departamento, para gozar de aún más privacidad.

    Sin dudarlo, el tratamiento que será del agrado de cualquier visitante y amante de la sensorialidad, será el Aqua Mare Pure Body & Face Revival.

    Durante 85 minutos, se realiza una combinación de técnicas corporales como lo es la terapia ayurvédica mezclado con un masaje relajante de piedras calientes y un refrescante facial Hydra Dew, que aporta luminosidad e hidratación al rostro.

    También se puede practicar yoga, pilates y una variedad de disciplinas de acondicionamiento físico al aire libre.

    Navi Spa

    Estancia imperdible

     

    A la hora de vacacionar el tiempo siempre se convierte en un factor en contra ya que, los minutos nunca son suficientes para gozar a la totalidad una estancia placentera, te recomiendo que visites Sufi Ocean Club. La particularidad de este club de playa es su largo e instagrammeable muelle, desde el cual se embarcar y desembarca para dirigirse mar adentro y disfrutar de actividades como esnórquel, que permite observar una variedad de colorida fauna marina. Por supuesto, una ronda de golf en alguno de los dos campos de golf —Pacífico o Bahía—, y qué mejor que reservar una cena dentro de la propiedad en renta, preparada por alguno de los chefs de Punta Mita.

    El complejo de Punta Mita se encuentra desarrollado a un 70% del plan maestro el cual está visualizado a 30 años, lo que significa que en los próximos 10 años, tendremos nuevas sorpresas y novedades por contar.

    Sufi Ocean Club

    Sufi Ocean Club

    Facts

    700 hectáreas del desarrollo

    40 residencias

    4 clubes de playa

    2 campos de golf Jack Nicklaus Signature Championship

    14 km de costa

    “Punta Mita Rentals marca otro momento importante en la constante evolución de nuestra comunidad. Los visitantes pueden encontrar la mejor atención personalizada con nuestros servicios de rentas en Punta Mita, el cual ofrece una experiencia de vacaciones inigualable”.

    Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here