Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Luxe   /  Armonía sensorial

    Armonía sensorial

    Fotos: cortesía Montblanc

    La firma alemana Montblanc, aparte de ser líder en la industria de la alta relojería, carteras y bolígrafos, entre otros artículos, también se ha encargado de reunir a las mejores narices olfativas del mundo para elaborar deliciosas mezclas a base de cítricos y maderas; lociones perfectas para hombres de todas las edades.

    D

    esde hace casi un siglo, Montblanc ha ocupado permanentemente un lugar preponderante en el segmento de las marcas de lujo. Reconocida por varias generaciones como el principal creador de artículos de escritura, la empresa explora desde hace ya varios años otros sectores con el fin de ofrecer extraordinarios relojes, piezas de piel, joyas, fragancias y lentes.

    Montblanc, cuyo nombre se inspira de la cima más alta de los Alpes, consolida sus convicciones de preservación y opulencia.
    La presencia de marca se extiende a más de 70 países y actualmente los productos y lanzamientos de edición limitada, tal como agendas y bolígrafos, se encuentran en más de 360 boutiques a nivel mundial.

    Desde las primeras fases de ensamble de componentes individuales hasta la presentación de una pieza verdaderamente viva y resplandeciente, cada uno de los artículos han sido fabricados por maestros artesanos, quienes trabajan diligentemente  en cada paso de la creación.

    Es importante mencionar que la mentalidad internacional de los tres pioneros fundadores de La Maison se mantiene intacta hasta el día de hoy, como un legado fuertemente arraigado, así como con distintas sedes de fabricación las cuales aseguran la calidad de las piezas: Hamburgo se especializa en artículos de escritura, aquellos de piel en Florencia y las piezas de alta relojería en Suiza.

    Montblanc es una firma que busca crear un fuerte valor de pertenencia con el consumidor, aquella huella que se plasma y se reconoce a través de algún producto de la firma. Tal es el caso de la sensorialidad y la particularidad de cada uno de los perfumes y lociones, cuyas notas de olor fueron seleccionadas cuidadosamente por distintos maestros perfumistas.

    Por ello, te presentamos tres lociones con aromas irresistiblemente varoniles, perfectas para regalar.

     

    Montblanc Explorer

     

    Bergamota, salvia y pomarrosa son las notas de salida que de inmediato revelan la energía de la fragancia; el corazón olfativo es el vetiver, cuero y madera de sándalo, que transmiten la masculinidad de la esencia en su totalidad.

    Por medio de su aroma, es posible ignorar los miedos y alcanzar la aventura, a través de las notas de fondo como el patchouli, ambrofix y akigalawood.

    ¿qué mejor que un viaje alrededor del mundo? Explorer será sin duda, la compañía perfecta.

    Legend Night

     

    Se trata de un aroma que fue presentado al mercado en 2017 y destaca por su suave olor a cardamomo, menta, esclarea y bergamota que aportan un twist de frescura a aquella personalidad joven y auténtica. Esta fragancia es perfecta para el otoño y desde su envase se puede apreciar el color naranja que evoca en su máxima expresión a dicha estación del año, donde el piso se pinta de hojas color ocre.

    Otras notas predominantes son el corazón de manzana, cedro y resina de abeto, mientras que elegidas como notas de fondo son la vaina de vanilla negra, pachulí y vetiver.

    Starwalker

     

    El aroma es nuestro sello personal, ¿cuántas veces te ha pasado el identificar un aroma y pensar en alguna persona? Así se define a esta loción universal, como una fragancia que identifica a todo aquel que la usa junto con una seguridad inigualable.

    Sus notas leñosas, cítricas y picantes aportan un toque varonil que expresan total vitalidad; es un aroma perfecto para el día o la noche, sin importar el clima, ni edad.

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here