Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Lifestyle   /  Entretenimiento sensorial

    Entretenimiento sensorial

    Fotos: cortesía Hamilton Beach

    Cocinar con las herramientas adecuadas, siempre será garantía de seguridad, por ello Hamilton Beach brinda a los amantes de la gastronomía los mejores gadgets y tips para disfrutar del buen comer de manera rápida y sencilla.

    L

    a cocina es la fábrica de los sabores, suspiros y secretos, pero también, de las sorpresas, recuerdos, alquimia y colores. Es el lugar donde se ríe, aprende y se tienen las mejores pláticas entre amigos o en pareja.

    Hacer el desayuno, comida o cena, conlleva un valor que va más allá de únicamente “preparar”, cocinar integra emociones y sentimientos; es una de las actividades más importantes del hogar y un tarea que se realiza diariamente, tres o más veces al día.

    Por medio de la cocina se cuida la salud y se despiertan los sentidos, sin embargo, desde hace unos años, el acelerado ritmo de vida y la falta de tiempo, exigen a minimizar la atención al proceso adecuado de elaboración de alimentos y, a su forma idóndea de transformarlos para aprovechar todos sus beneficios.

    La evolución de la tecnología en la cocina nos permite disfutar de conceptos versátiles como los que Hamilton Beach ofrece para aportar eficacia y funcionalidad.

    Con la intención de generar una experiencia de estilo de vida, segura y divertida, la firma americana y líder en electromésticos, brinda a los amantes de la gastronomía, herramientas didácticas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Desde abrelatas eléctricos, batidoras de pedestal, arroceras y vaporeras, hasta waffleras, fuentes de sodas y planchas para paninis gourmet son los gadgets ideales para disfrutar horas de creatividad en contacto con los alimentos.

    La hora de la cena es de los momentos más relajantes, después de finalizar una jornada en el trabajo, nada más anhelado que una deliciosa cena antes de ir a dormir. La prensa panini de Hamilton Beach es ideal para preparar sándwiches gourmet de cualquier grosor. ¡Pon a volar tu imaginación y combina tus ingredientes favoritos!

    Uno de los gadgets que todos los amantes de la gastronomía y Home Decor, ansían por tener en su hogar, son las freidoras de aire, son perfectas.

    Sin salpicaduras, prácticas, rápidas y fáciles de usar, es como mejor se puede describir a las freidoras de aire de Hamilton Beach. Permiten preparar todos los platillos fritos favoritos con poco o nada de aceite para obtener resultados deliciosos.

    La potente y veloz cocción aporta a los alimentos una textura frita y crujiente, por lo que se pueden preparar papas fritas, alitas de pollo y nuggets, con el mínimo de aceite y consiguiendo un delicioso sabor. Los ajustes preprogramados y la capacidad de configurar el tiempo y temperatura de modo manual facilitan la preparación de alimentos, cuando la comida está lista, solamente hay que dejar enfriar y, ¡listo!

    A continuación, te compartimos unos tips para que saques el mayor provecho de tu freidora de aire Hamilton Beach, la marca número uno en electodomésticos.

     

    1. No la llenes de producto: aunque esto pareciera una excelente idea para terminar rápido, la verdad es que no permite la circulación correcta del aire caliente, por lo que los alimentos no se cocerán adecuadamente.
    2. No olvides los condimentos: sabemos que una de las razones por las que la compraste es para cocinar sin grasa, pero dejar el aceite para cocinar saludable, no quiere decir que dejes de sazonar tus alimentos. ¡Atrévete a probar nuevas especias!
    3. No deseches el aceite: muchas recetas quedan perfectas sin nada de aceite, pero la mayoría, requiere un 20% del que ocuparías en una freidora convencional. Si consideras que aún le falta un poco de aceite, puedes optar por aceite de oliva, coco o aguacate. Seguirá siendo saludable y le darás otro toque de sabor.
    4. Seca bien los alimentos: puedes hacerlo con una toalla de papel, previo a meterlos a la freidora, esto ayudará a lograr la textura crujiente que quieres lograr.
    5. Voltea los alimentos a medio tiempo: hacerlo ayudará a que la cocción sea uniforme, para las carnes y pescados, puedes usar unas pinzas para no quemarte, para las verduras, agita la canasta con cuidado hasta que giren a la posición contraria.
    6. Precalienta tu freidora: como si fuera un horno convencional, precalentar tu freidora hacia la temperatura adecuada ayudará a que las recetas salgan de manera óptima.
    7. No la limites a ser una freidora: dependiendo del tamaño, funciona perfectamente como un pequeño horno de convección. Sólo es necesario que utilices moldes para horno que sean del tamaño adecuado.

    Hamilton Beach busca generar en sus clientes el apoyo que necesitan, para disfrutar de manera individual y, con los seres queridos, los momentos más memorables a la hora de compartir los alimentos.

    Numeralia:

    6 configuraciones preprogramadas en la freidora digital de aire 35051

    34 millones de electrodomésticos vendidos cada año

    1910 fecha en que se fundó Hamilton Beach

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here