Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

d

The Point Newsletter

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

    Follow Point

    Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
      /  Trending   /  Gifting navideño con Amazon

    Gifting navideño con Amazon

    Fotos: cortesía Amazon

    Si aún no tienes idea de qué comprar para el intercambio familiar, te compartimos tres opciones de gadgets que no pueden faltar en la vida de ningún junkie de la tecnología.

    L

    a Navidad es la época perfecta para regalar ilusión y consentir a familiares y amigos, pues más allá de obsequiar cualquier producto físico, se encuentra la emoción de hacer sonreír a las personas que más se quiere. Hoy más que nunca, el e-commerce es la manera más fácil de comprar, pues factores como las multitudes en los centros comerciales, tráfico vial y la falta de tiempo, son algunos de los indicadores que apuntan a preferir por encima de todo, las compras online y, por supuesto, Amazon ofrece las mejores alternativas a través de gadgets con funciones espectaculares.

    Uno de los nombres más populares en los últimos años en casi todos los hogares de la población mundial, se refiere al de una mujer, que es capaz de ayudar a quien quiera que se lo pida. Se trata de Alexa, la asistente virtual desarrollada por Amazon y utilizada por primera vez en el altavoz inteligente, Amazon Echo.

    Alexa se ha convertido en el objeto de deseo de los amantes de la tecnolgía e inteligencia artificial, pues con tan sólo pronunciar ciertos comandos como “Alexa, pide un Uber” o “Alexa, prende la luz” se acortan y simplifican las actividades del hogar y las acciones a ejecutar.

    El más reciente lanzamiento de esta increíble compañera es el Echo Show 10, ideal para regalar en esta Navidad y aportar un valor más tecnológico al hogar. La nueva Alexa —disponible en color negro o blanco— cuenta con una pantalla dinámica HD de 10″, así como encuadre y movimiento automático; gracias a su gran pantalla, permite hacer video llamadas, observar desde tutoriales de yoga y clases de cocina, hasta controlar todos los smart devices del hogar, a través de la voz y, en distintos idiomas como inglés, francés e italiano, entre otros.

    Siempre contigo

     

    Para todos los amantes de la música y del manos libres, una de las últimas innovaciones de la firma, se basa en la segunda generación de Echos Buds.

    Característicos por su diseño pequeño, cancelación activa de ruido diseñada a la medida, Bluetooth y opción de carga automática, se conectan a Alexa y ofrecen un sonido nítido y equilibrado con el fin de optimizar los tonos graves y agudos. Los Echo Buds son una de las formas más fáciles de acceder a todo el contenido que conoces y amas de Alexa, desde cualquier lugar.

    Sólo pide escuchar tu libro favorito de Kindle o encuentra tu próximo artista favorito en los servicios de música. También puedes pedirle a Alexa que reproduzca música durante un periodo de tiempo determinado. Desde temporizadores y alarmas hasta recordatorios, administración de calendario y correo electrónico, Alexa puede encargarse de los detalles para que tú puedas concentrarte en el resto.

    Con la función follow me music puedes mover tu música de un dispositivo habilitado con Alexa a otro y así puedes continuar escuchando exactamente donde lo dejaste, lleva tu lista de reproducción favorita cuando salgas de casa con tus Echo Buds.

    «Alexa, reproduce mis podcasts favoritos» es alguno de los comandos a experimentar con estos increíbles audífonos.

    Biblioteca digital

     

    Ya sea para leer bajo el sol en la playa, o en la oscuridad, los nuevos Kindle Paperwhite brindan una experiencia aún más fluida gracias a su hardware completamente nuevo y su interfaz rediseñada. Todas las personas fieles a la lectura, deberán de tener uno en casa y, en caso de no ser así, es el momento perfecto para elegir alguno de los dos modelos para regalar y brindar a esa persona, el acceso ilimitado a una colección de libros que e se encuentra en constante aumento.

    Los nuevos modelos se diseñaron bajo la premisa de la sustentabilidad; ambos se constituyen de un 60% de plásticos reciclados y 70% de magensio reciclado, además el 95% del empaque de los dispositivos se encuentran elaborados de fibra de madera de bosques manejados responsablemente.

    Uno de los beneficios de leer en un Kindle es que se puede personalizar el tamaño de la fuente y calidez de la hoja digital de acuerdo a las preferencias del lector. Otras funciones como el diccionario y subrayados conservan los conceptos, temas e ideas con tan solo dar click en la hoja, mantener presionado el dedo y descubrir las funciones que se pueden realizar.

    Así que, si aún no sabes qué regalar, con estas tres ideas, será más que suficiente para quedar perfecto en un intercambio y dar un excelente regalo.

    Comparte la nota en tus redes:

    Leave a comment

    Add your comment here